Rentas lanzó beneficio para pagar deuda tributaria con 30% de descuento
Es para pagar deuda tributaria y no tributaria contraída hasta el 31 de diciembre de 2021, sea de tipo Administrativa, Prejudicial, Judicial o Fiscalizada.
Rentas presenta un nuevo beneficio para que los ciudadanos y ciudadanas que se atrasaron en sus impuestos puedan regularizar su situación y recuperar el 30% de descuento en 2022.
Se trata de una reducción del 30% en intereses, multas y honorarios en el pago de deuda tributaria y no tributaria contraída hasta el 31 de diciembre de 2021. Se puede utilizar en:
Impuesto sobre los Ingresos Brutos; Impuesto Inmobiliario; Impuesto de Sellos; Impuesto a la Propiedad Automotor; Impuesto a las Embarcaciones; Tasas Retributivas de Servicios, excepto Tasa de Justicia; Todo otro recurso cuya recaudación y/o administración sean conferidas a Rentas; la deuda de los agentes de retención, percepción y/o recaudación; multas provenientes de infracciones al régimen de agentes de información; multas que correspondan a los agentes de retención, percepción y/o recaudación; multas que correspondan a los responsables sustitutos y Multas de Policía Caminera.
Además, se puede pagar deuda en cualquiera de sus instancias: Administrativa, Prejudicial, Judicial o Fiscalizada.
Para más información, se puede acceder al Decreto 459, publicado el pasado jueves 05 de mayo de 2022 en el Boletín Oficial.
Gestión 100% digital
Para obtener este beneficio, la gestión es simple y rápida a través de la Web Rentas Córdoba. Se debe ingresar al botón Pagar y Ver deuda, seleccionar la opción Pagar con descuento TiPA y abonar por los medios habituales. Existe la posibilidad de hacerlo en cuotas sin interés con las siguientes tarjetas:
-Cordobesa Mastercard, en 12 o 18 cuotas -Cordobesa Visa, en6 cuotas -Naranja X, en6 o 12 cuotas -Se podrá acceder al descuento hasta el 30 de septiembre del corriente año.
Canales habilitados en Rentas:
-Chat en Línea, ingresando RentasCordoba.gob.ar -Facebook, ingresando a RentasCba -Rentas Te Llama, solicitando turno al 0800.444.8008, opción 4.