Red Solidaria lanzó campaña para a personas que viven en la calle
Quienes vean una persona sufriendo el frío en la calle, pueden comunicarse a través de Whatsapp al (3564) 15619188. También proponen mesas de ayuda en las plazas.
Este viernes se inició la campaña #FríoCero2019. Con la consigna "La calle no es un lugar para vivir ni para morir", Red Solidaria San Francisco comenzó una nueva campaña para ayudar a las personas que viven en la calle, con alimentos y abrigos. Además, proponen instalar mesas en las plazas ara ayudar con abrigo y alimento caliente.
"Este año queremos sumar la 'oficina en la calle' para en alguna plaza de la ciudad armar una mesa digna para que nuestros amigos en situación de calle puedan sentarse a cenar algo caliente y pasar un buen rato, por lo menos una vez por semana", expresó Marcelo Valverde, coordinador de Red Solidaria.
Para el proyecto, además de la ayuda de la comunidad, apeló a la colaboración del sector gastronómico para que "ninguna persona sufra las bajas temperaturas esta temporada de otoño e invierno".
Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través de donaciones de abrigo, camperas, alimentos o solo con la presencia. Pueden comunicarse a través de la línea de Whatsapp: (3564) 15619188.