Inseguridad
Recuperaron una camioneta y otros elementos robados en la zona rural de Freyre
Además, en nuestra ciudad se denunciaron robos y hubo allanamientos en Devoto en las últimas horas.
En el marco de la investigación por la sustracción de una camioneta Toyota Hilux, ocurrida ayer jueves en la zona rural de Freyre, se llevó a cabo un operativo conjunto entre la Dirección de Patrulla Rural Norte y la Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe, con resultados positivos. El operativo incluyó varios allanamientos en las localidades de Balnearia y San Francisco (Córdoba), y Frontera (Santa Fe).
Durante los procedimientos, se lograron recuperar varios elementos vinculados con hechos delictivos ocurridos en la zona rural de Freyre, y la camioneta robada en la mañana del mismo día fue recuperada. Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer los detalles de los hechos.
Robaron una moto y una bici
A las 23 de ayer, una mujer de 25 años denunció el hurto de su motocicleta Honda Wave 110cc, color blanco, en la calle Ramón y Cajal (barrio Independencia) de San Francisco. La denunciante manifestó que había estacionado su motocicleta frente a su domicilio alrededor de las 21.30 horas, sin medidas de seguridad. Al salir nuevamente, notó la desaparición del vehículo. Se encuentra en curso la investigación correspondiente.
A las 5 de la madrugada de hoy un hombre de 36 años denunció el hurto de su bicicleta en la intersección de las calles Gmo. Del Barco y Marconi (barrio Catedral) de nuestra ciudad. El denunciante indicó que dejó estacionada su bicicleta rodado 29 con asiento para niño frente a su domicilio, y al salir minutos después, constató que la misma había desaparecido. La policía continúa investigando el hecho.
Robo y allanamiento positivo en Devoto
Este juevs, se registró un robo en la localidad de Devoto, cuando un hombre de 50 años denunció que desconocidos ingresaron al quincho de la cancha Club Social, tras forzar el techo, y sustrajeron dinero en efectivo, bebidas y golosinas.
En horas de la tarde, a las 20 aproximadamente, personal policial llevó a cabo un allanamiento en calle Irigoyen de Devoto, en el cual se secuestraron elementos vinculados a la causa. Se investiga la posible conexión entre el robo en el club y los elementos incautados durante el procedimiento.