Decoración
Recibidor, el principio de todo
Cuatro claves esenciales a la hora de decorar tu recibidor de ensueño.
Los recibidores son la presentación de nuestro hogar, ¿querés saber cómo hacer para que luzca de revista? Quédate y descubrí 4 claves esenciales a la hora de decorar tu recibidor de ensueño.
¿Qué mueble elegir? Lo ideal es que la pieza que elijas, no solo refleje tu estilo, sino que también complemente la decoración de la casa. Y si ya es un mueble antiguo, mucho mejor. Aportará carácter y personalidad a tu recibidor.
Necesitas un espejo. Colócalo en la pared cerca de la puerta de entrada. No solo será funcional para echar un último vistazo antes de salir, sino que también ayudará a crear sensación de amplitud. Decídete por un modelo de un tamaño proporcional a las dimensiones de la pared, con un diseño que se ajuste al estilo general de decoración.
Incluye cuadros en la decoración. Está claro: el arte suma interés visual y personalidad a cualquier espacio, incluido el recibidor. Así que, ya sabes, decora la pared principal del tuyo con cuadros. Puedes optar por una sola pieza grande o crear una composición con varias imágenes.
Cuida los detalles. Son clave para añadir un toque de estilo al recibidor. Si no tienes muy claro qué objetos colocar, una buena idea es crear una composición con una bandeja decorativa o vacía bolsillos y elementos como velas aromáticas, jarrones con flores frescas, pequeñas esculturas o accesorios decorativos. Esto creará un punto focal y añadirá un toque de elegancia.