San Francisco
Siguen los controles interfuerzas en los barrios y el camino interprovincial
Este miércoles se controlaron autos, motos y se detuvo a una persona.
Con el objetivo de reforzar la presencia policial, prevenir delitos y garantizar la seguridad a la comunidad, las fuerzas policiales llevaron a cabo un operativo de seguridad en los barrios Sarmiento, La Milka y en el camino interprovincial.
El dispositivo, que se desarrolló durante la jornada de hoy, contó con la participación de personal de diversas unidades policiales, incluyendo a oficiales de la Departamental San Justo, el Grupo Motorizado y la División Investigaciones.
Los efectivos desplegados en la zona realizaron diversas controles. En el operativo se controlaron 70 motocicletas, 30 automóviles y 105 personas. Como resultado del accionar policial, se detuvo a un hombre por delito, se secuestró una motocicleta por infracción al Código de Convivencia y se labró un acta de infracción por el Código de Convivencia a un depósito de materiales reciclables.
Según informaron desde la Departamental, este tipo de operativos se seguirán implementando para prevenir diferentes tipos de delitos, como infracciones a las normas de tránsito, brindando mayor seguridad a la comunidad.