Fútbol
Racing lo ganó en el tiempo adicional
Racing, con un partidazo de Emiliano Vecchio en su regreso a las canchas después de estar lesionado, le ganó en tiempo de descuento como local por 2 a 1 a un Boca plagado de suplentes.
Racing, con un partidazo de Emiliano Vecchio en su regreso a las canchas después de estar lesionado, le ganó en tiempo de descuento como local por 2 a 1 a un Boca plagado de suplentes pensando en la final de la Copa Libertadores, por la décima fecha de la Copa de la Liga y se volvió a meter en los primeros puestos de la Zona B.
Vecchio, a los 28 minutos, y Leonardo Sigali, a los 51, le dieron el triunfo a "La Academia", mientras que Miguel Merentiel, a los 47, había igualado en forma transitoria para el "Xeneize" y parecía que se llevaba un punto sobre la hora.
De esta manera, el equipo que dirigen Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla rompió una racha negativa de cuatro partidos sin ganar, con dos empates por 1 a 1 ante Godoy Cruz y Sarmiento, y dos derrotas ante Independiente y Platense.
Por otro lado, Boca apenas ganó tres partidos en el campeonato, y uno solo en condición de visitante -3 a 0 a Central Córdoba- y se quedó sin la oportunidad de meterse en la zona de Copa Libertadores en la tabla general.