Programaron una nueva fecha del Clausura
El próximo sábado se jugará la décimo séptima fecha del Torneo Clausura "Ciudad de San Francisco" que organiza la Liga de Baby Fútbol de San Francisco, entrando ya en la etapa definitoria cuando restan tres fechas.
La programación
es la siguiente: Deportivo Josefina vs. Tiro y Gimnasia; DMD Freyre vs. Deportivo
Oeste; Tarzanito vs. Deportivo El Trébol; CD El Faisán vs. Barrio Jardín; General
Savio vs. CD River; Los Albos vs. Deportivo Sebastián; Barrio Cabrera vs. Belgrano;
Infantil Xeneize vs. Estrella del Sur; Deportivo Norte vs. Los Andes. Libre: 2
de Abril
El cotejo entre Deportivo Josefina y Tiro y Gimnasia se jugará en cancha de Estrella del Sur, en tanto que Deportivo Norte y Los Andes se jugará en cancha de Los Andes.
El cronograma es el siguiente: categoría 2016 a las 13; categoría 2015 a las 13.40; categoría 2014 a las 14.20; categoría 2013 a las 15; categoría 2012 a las 15.50; categoría 2011 a las 16.40; categoría 2010 a las 17.30. Solo en cancha de Infantil Xeneize la jornada dará inicio a las 13.40.
Al rojo vivo
En la categoría 2010, la disputa del título por el momento es entre tres equipos, ya que mandan Barrio Jardín y El Trébol de El Tío, en tanto que El Faisán de Devoto es el único escolta a tan solo un punto. Por eso es que en esta fecha habrá un partido clave, ya que los de Devoto reciben a Barrio, en el partido más destacado de la fecha.
Centro Deportivo River manda en soledad en la divisional 2011 y marcha firme al título. Habrá dos encuentros importantes, ya que Cabrera que está tercero recibe a Belgrano que está quinto y también será un cotejo muy interesante el que disputarán en Devoto.
En la categoría 2012, Belgrano no detiene su marcha, sigue invicto e irá por los dos puntos cuando visite a Barrio Cabrera, que no está teniendo un buen torneo. Se mantienen expectantes Estrella del Sur y Deportivo Norte.
Por último, Estrella está muy cerca de coronarse en 2012 y en esta fecha se medirá con el último de las posiciones, Infantil Xeneize, tratando de estirar la ventaja sobre sus perseguidores.