Fútbol
Presentaron en sociedad el evento “Trapito, la última gran atajada”
La despedida de Marcelo Barovero será el 21 de diciembre en el estadio "Décimo Mezzano" de Porteña Asociación que tendrá una capacidad ampliada para 5000 personas.
Se presentó en Porteña el evento “Trapito, la última gran atajada”, partido de despedida al ex arquero Marcelo Barovero que tendrá lugar el próximo sábado 21 de diciembre desde las 19 en el estadio “Décimo Mezzano”. Lo recaudado será destinado a la obra del nuevo predio de la institución.
Precisamente el ex arquero oriundo de dicha localidad, junto al presidente del Club Porteña Asociación, Oscar Bruera, a través de una conferencia de prensa brindaron detalles de la organización.
Entradas para el partido
Las entradas estarán disponibles a partir de este viernes 1 de noviembre, las que se podrán adquirir a través de la página web del Banco Macro. Para los socios se destinaron unos 300 boletos los que se venderán en la secretaría del club.
Habrá una capacidad para 5000 personas la que se respetará por una cuestión de seguridad.
Entradas para el almuerzo
Para el almuerzo que se realizará en los salones de la Sociedad Italiana donde se compartirá con los jugadores que llegarán, la tarjeta tendrá un costo de $80.000 y se venderá en la secretaría de la entidad también desde este viernes. El cupo será de 250 a 270 asistentes.
Arribo de figuras
Hasta el momento han confirmado su presencia para el partido homenaje Ariel “Chino” Rojas, Jonathan Maidana, Julio Chiarini, Leonel Vangioni, Leonardo Pisculichi, Leonardo Ponzio, Claudio Bieler, “Lobo” Ledesma, Gabriel Gudiño, Damián Akerman, “Chipi” Gandín y “Pipi” Araujo, entre otros.
Atrayente espectáculo
La animación del evento estará a cargo del periodista deportivo, Matías Barzola. Habrá un partido entre Porteña categoría 1984 (su primer equipo) y el equipo Estrellas (ex compañeros) con el arbitraje de Héctor Baldassi.
A continuación se realizará un show musical con Marcos Bainotti y su banda. lo recaudado será destinado a la obra del nuevo predio del club
Palabras de los organizadores
“Que Marcelo haya elegido su club de origen para su despedida es algo grandioso. Siempre fuimos sus hinchas, a través de las camisetas que uso en su trayectoria. Estamos orgullosos de poder hacer este evento y por eso queremos organizarlo de la mejor manera posible, sabiendo que todo lo recaudado será para el complejo que lleva su nombre”, dijo el presidente Bruera.
A turno, Barovero señaló: “Estoy muy ocupado con este evento, lo que me genera mucha alegría y el compromiso es obvio, porque espero que sea un día histórico no solo para mí sino para todo el pueblo y la región”.
“Invité a muchos ex compañeros, también no descarto que pueda venir algún jugador en actividad y trabajamos sobre una sorpresa. Queremos que la gente disfrute de la jornada estando cerca de sus ídolos”, completó el popular “Chelo”.