Cuidado del cabello
Pre-poo: el pro tip de la temporada
El pre-lavado es un secreto que tu frizz y tu billetera te van a agradecer.
Hay verdades universales en la vida: el amor a veces duele, los perfumes nunca son suficientes y el frizz aparece siempre en el peor momento. Pero así como aprendimos que no hace falta sufrir por amor (¡gracias, terapia!) y que el perfume perfecto sí existe (¡gracias, 12 cuotas sin interés!), hoy te revelamos que hay una forma de domesticar el frizz, proteger tus puntas y ahorrar en productos capilares.
Todo esto, gracias a una técnica tan simple que cuando la sepas, vas a querer mandarle un mensaje a tu peluquero diciendo: "¿Por qué nunca me contaste esto?".
Hablamos del Pre-Poo, también llamado pre-lavado o pre-shampoo.
Es la previa inteligente al lavado y el recurso que le da un recreo al cabello esponjado. Se trata de aplicar un aceite o una mascarilla antes del lavado con shampoo, creando una barrera protectora para que la limpieza no sea un ataque químico a tu frizz. Para esto, podés reciclar algún acondicionador que hayas comprado y no te haya gustado.
¿El resultado? Hidratación profunda, menos frizz, más brillo y puntas que no parecen pedir auxilio. Y lo mejor: no necesitás hipotecar tus bienes para lograrlo.
Cómo hacerlo sin morir en el intento:
Elegí qué usar:
• Si tu pelo es finito y graso, andá por opciones de aceites livianos.
• En cambio, si tu pelo es grueso, quizás te conviene usar aceites más consistentes, y/o máscarillas.
Aplicalo y seguí con tu vida:
• Aceites: Lo ideal es aplicarlo con el cabello seco, de medios a puntas.
• Mascarillas: Si la crema es liviana, lo ideal es aplicarla con el cabello seco, de medios a puntas. Pero si es más consistente, es útil humedecer un poco antes para que corra la crema.
Dejalo actuar: Con dejarlo trabajar 15/20 minutos, vas a conseguir un buen resultado.
Pero si haces actividad física, podés aplicarlo antes de ir, con un máximo de 2 veces por semana, para conseguir EL resultado.
Lavá como siempre: Shampoo, acondicionador y listo. Pero ahora, con un pelo de publicidad.
El pre-poo es ese hábito barato, que se hace en 3 minutos y te deja un pelo envidiable. La belleza real está en los detalles… y en saber que, a veces, lo mejor que podés hacer por tu pelo -y tu billetera- es cuidarlo antes de que tenga que pedirte ayuda.
¿Qué estás esperando para probarlo? ¡Hay 3 cuotas sin interés en toda la tienda!
Este es un consejo de Woda.
Máscara capilar nutritiva: $12.460. La aliada perfecta para hacerlo como una experta, una dosis intensa de nutrición y un aroma a verano inigualable. Ideal para aplicar en húmedo.
Máscara Skala - Palta: $6.000 (pote de 1 kg.) Muy fluida, ideal para aplicar en seco, un boost de suavidad sin gastar de más.
Aceite para puntas - Coco: $6.000. Es puro multitasking: nutre profundamente, aniquilando el frizz sin esfuerzo, perfecto para aplicarlo en seco. ¿Bonus Track? También podes usarlo en codos y rodillas.
¿Tenés dudas o consultas? Compartimos los datos de contacto de Woda:
Dirección del local: 9 de Julio 2001 (esq. General Paz), San Francisco.
Número de contacto y enlace al chat en WhatsApp: 3564 657584
Woda en Instagram