Por otro golpe
Eso es lo que buscará dar San Isidro esta noche, cuando desde las 22 visite a Villa Ángela Básket de Chaco, a quien le gana 1 por 0 la serie de cuartos de final de la Conferencia Norte del TNA.
Luego de la gran victoria del pasado viernes, San Isidro irá esta noche desde las 22 en busca de una nueva alegría. Es que en el marco del segundo punto de la serie de cuartos de final de la Conferencia Norte del TNA, volverá a medirse con Villa Ángela Básket de Chaco.
El equipo de nuestra ciudad ya logró el primer objetivo que fue poder llegar al menos a un triunfo en condición de visitante en la serie, pero lejos está de conformarse y la mente del plantel "santo" está puesta en repetir la historia, para quedar bien cerca de poder liquidar la llave en nuestra ciudad.
Con un gran juego colectivo y un rendimiento sin fisuras, San Isidro dio el gran golpe. Es que más allá de lo que significa el triunfo, es la primera vez en todo el torneo que los de Pagura pueden de visitante quedarse con un juego difícil, ante un rival que según mostraron los números de la fase regular fue superior.
En el partido del pasado viernes, más allá de que Juan Kelly fue el goleador, San Isidro mostró mucha paridad en el goleo de varias de sus piezas claves. Con una actuación preponderante del extranjero Durley y la siempre eficaz tarea de González.
Por el contrario, en el elenco chaqueño sobresalió la figura de Avalle, que marcó 27 puntos, muy por encima de la planilla que tuvieron sus compañeros. Eso sin dudas será algo a cambiar para el local y a la vez no entrar en el juego que le proponen los de Calle Corrientes.
Más allá del resultado de hoy, San Isidro logró dar vuelta la localía, algo que tendrá que terminar de concretar la próxima semana cuando se midan en San Francisco, donde puede liquidar la serie.