Por orden del Tribunal de Faltas en otro operativo el municipio desechó bebidas decomisadas
Días atrás por orden del Juzgado de Faltas se habían compactado caños de escape no reglamentarios.
La municipalidad llevó adelante un nuevo operativo de desecho de elementos incautados en controles, así como la semana pasada lo hizo con los caños de escape no reglamentarios ahora fue el turno de bebidas decomisadas.
La supervisión estuvo a cargo de la jueza administrativa municipal de Faltas, Rosana Chevalier quien refirió que a lo largo de la etapa de distanciamiento social se llevaron a cabo diferentes procedimientos por parte del Área de Espectáculos Públicos de la Policía Municipal donde secuestraron bebidas alcohólicas que se vendían sin autorización.
Con la intensificación de estos operativos buscan prevenir la venta a menores.
Algunas de ellas también se incautaron cuando eran repartidas bajo la modalidad de delivery y en muchos casos los destinatarios eran menores de edad o en su caso se hacían fuera del horario habilitado por las medidas excepcionales impuestas en ese momento.
"Ante esta situación irregular se procedió al secuestro de la bebida transportada, la cual quedó a disposición del Tribunal Administrativo de Faltas, por eso ahora se procedió a la destrucción y desnaturalización de la mercadería", añadió aludiendo que era un lote de vodka, fernet, vino, ron y bebidas energizantes".
Por último, Chevalier dijo que lo que se trata de hacer con este tipo de controles es prevenir la venta no autorizada de alcohol, la venta fuera de horario y, especialmente, la venta y consumo de alcohol a menores de edad.