Por los daños en los comercios, vidrierías con amplia demanda
El temporal dejó también roturas de vidrieras en comercios y palieres de edificios destruidos. La situación se repitió en viviendas y departamentos.
El temporal dejó entre otros daños vidrieras de comercios y de palieres de edificios destruidas. También en viviendas y departamentos.
A la demanda de trabajos habituales, los vidrieros sumaron los de emergencia, sobre todo en el caso de que el cliente sea alguno de los tantos negocios que resultaron afectados por la tormenta.
"Nosotros trabajamos normalmente; desde temprano estuvimos atendiendo clientes y excepcionalmente lo hicimos de corrido. La mayoría de comercios y algunos particulares también llegaron para consultar", explicaron desde Reinaudi Vidrios.
La situación se repite en Agú Vidrios, donde la demanda de los clientes llegó principalmente por los comerciantes: "Durante todo el día nos llegaron pedidos de comercios de la ciudad para que vayamos a medir y repongamos vidrieras que se rompieron por completo porque a muchos les estallaron. No así de casas particulares, aunque creemos que con las horas van a ir llegando".
En ambos lugares afirmaron que por el momento las menores demandas son de casas particulares, aunque en esos casos son pedidos referidos para la "reposición de ventanas o puertas ventanas donde incluso hay casos que tendrán que cambiar el marco por completo".
Si bien la demanda no se disparó, sí crecieron los pedidos y como en su mayoría son de comercios, los negocios coincidieron en señalar que "trabajarán más horas de las habituales" para poder atender a los clientes, debido a que "tienen que resguardar la mercadería".