Espectáculos
Plaza San Francisco fue una fiesta
Ayer, domingo, se llevó a cabo un festival para toda la familia y tuvo una gran recepción por parte de la comunidad.
Los vecinos de Plaza San Francisco tuvieron una jornada de fiesta que convocó a toda la familia para disfrutar del particular encanto que brinda el barrio.
El domingo 1 de octubre, a partir de las 16, el evento organizado por el Centro Vecinal Plaza San Francisco ofreció en una serie de actividades destinadas a disfrutar de una tarde diferente y fue todo un éxito.
Se presentaron tres bandas en vivo, hubo inflables para los más pequeños y un servicio de cantina a cargo de la escuela primaria del barrio. Además, contó con varias opciones para acompañar a las familias, que vivieron una tarde inolvidable.
Plaza San Francisco fue musicalizada por Kashmir, Perros de la Calle y Estufa, tres propuestas bien diferenciadas que, en conjunto, lo dieron todo e hicieron vibrar al público.
El presidente del Centro Vecinal Barrio Plaza San Francisco, Emanuel Trucco, le había transmitido a LA VOZ DE SAN JUSTO que estaba con mucha expectativa en torno a esta convocatoria popular ya que fue “un llamado a toda la familia no sólo del barrio, sino del resto de San Francisco”.
La propuesta fue muy bien recibida y contó con un gran marco de público, en un fin de semana con varios eventos en la ciudad, como la exposición de la Rural.
Este fue el primer encuentro musical del año y se tuvo como referencia el realizado en ocasión de los festejos del Día del Niño. “Todo fue pensado para que concurra la familia, compartiendo momentos de conversación y alegría en medio de rondas de mate, disfrutando de todo el entorno escuchando buena música, especialmente de rock nacional”, manifestó Trucco.
Con la pavimentación del acceso al barrio, Plaza San Francisco tuvo un auge de visitantes y este evento fue prueba de ello. Ante este fenómeno, el centro vecinal tiene planeado más propuestas como las acontecidas el pasado domingo.
“Vienen desde otros barrios de la ciudad a visitarnos y pasar un momento en la plaza, disfrutando de la tranquilidad de nuestro entorno”, destacó Trucco. A partir de este renovado interés, se viene