Empresas
Pinturería Ariel festeja 19 años con descuentos especiales y un ágape
Una empresa familiar que sigue acompañando el crecimiento de la ciudad.
Pinturería Ariel, empresa familiar de San Francisco, está cumpliendo 19 años y para festejar y agradecerle a la comunidad por elegirlos, pondrá a disposición descuentos especiales y un ágape en su local de avenida Las Malvinas al 930.
En diálogo con LA VOZ DE SAN JUSTO, Erica Taborda, socia de la reconocida pinturería, remarcó que estos 19 años se celebrarán con beneficios para sus clientes durante toda esta semana. Entre ellos, habrá descuentos especiales en sus productos y en la jornada de mañana realizarán un ágape para recibir a todos aquellos que quieran acompañar este momento tan importante para la empresa.
En este festejo habrá sorteos, sorpresas para degustar y pasar un día agradable entre clientes y el personal de Pinturería Ariel.
Los inicios
La empresa familiar tuvo su fundación el 2 de agosto de 2004 en un garaje localizado en el actual local, con una lata de pintura de cada color. Con gran esfuerzo y dedicación, el trabajo comenzó a dar sus frutos y comenzaron a expandirse hasta llegar a ventas mayoristas. La pequeña locación tuvo dos ampliaciones, llegando a la fachada que posee hoy.
Con visitas a clientes de la zona y la confianza de la comunidad de San Francisco, Pinturería Ariel tuvo un avance significativo en lo que respecta a ventas y calidad en su servicio. En este aniversario también manifestaron su agradecimiento a los clientes que poseen a 300 kilómetros a la redonda de la ciudad.
Un recuerdo imborrable
Erica destacó entre las anécdotas más recordadas de la conformación de este negocio familiar su inauguración.
Previo a la apertura de sus puertas, estuvieron trabajando de manera tan ardua hasta altas horas de la madrugada en el pequeño garaje para dejar todo en condiciones, que al otro día terminaron abriendo media hora más tarde porque se quedaron dormidos. En vez de abrir a las 8, como lo tenían previsto, lo hicieron a las 8.30.
Otro de los recuerdos tiene que ver con un nacimiento. Pinturería Ariel creció a la par de sus dueños y, sobre todo, de sus hijos. La hija menor de Érica y Ariel Angulo, dueño de la empresa, nació el mismo año que surgió el proyecto. “Se da esa coincidencia”, relató y agregó: “Todos los clientes la conocían mientras se paseaba por el local”.
Actualidad y proyección
En este momento, cuentan con doce trabajadores que se destacan por su servicio de asesoramiento y la calidad en el trato con los clientes.
Estos gestos son recompensados por la recurrencia de las personas que se acercan al local de Las Malvinas al 930, tanto de San Francisco como de la zona.
Para mejorar la comodidad y la presentación de los productos, desde Pinturería Ariel adelantaron que tiene pensado ampliar aún más su espacio.
Por otro lado, con las nuevas tecnologías surgió la posibilidad de comercializar mediante plataformas digitales, como Tienda Nube. Esta innovación generó una ampliación de fronteras, vendiendo pinturas a diversas partes del país. Sin embargo, remarcaron que los clientes prefieren el asesoramiento personalizado y a domicilio por la calidad de atención del personal.
El apoyo a la comunidad
Desde la empresa comentaron que están siempre presentes en todo lo referido al avance de la ciudad. “Pinturería Ariel trata de encontrar un lugarcito para estar presente en todos los eventos. Creemos que la gente de San Francisco se merece una ciudad hermosa. Así que apoyamos al deporte, a las buenas costumbres y seguiremos estando”, expresó Erica.
Por último, le enviaron un mensaje a la comunidad en este 19° aniversario. “El cariño de la gente se siente y eso es súper gratificante. Simplemente gracias”, concluyó, recordando los años recorridos y mirando al futuro con nuevos proyectos.