Nueva familia brinkmanense con casa propia y ya son 73
El intendente entregó las llaves de una nueva vivienda del sistema Habitar y mencionó las obras que se llevan adelante en el barrio Argentina 2000, entre ellas cloacas, cordón cuneta y pasillos vereda.
El intendente Gustavo Tevez entregó ayer la vivienda municipal Nº 73 en lo que va de su gestión (casi 8 años). Esta vez, los beneficiarios fueron Marcia Taborda y Fernando Scolastrichi quienes ya disfrutan del techo propio en barrio Argentina 2000.
La flamante vivienda pertenece al Sistema Habitar III y se encuentra ubicada sobre calle Almirante Brown.
En la oportunidad, el mandatario municipal Tevez destacó que esta familia llega a un barrio que continúa con distintas obras públicas para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.
En este sentido, precisó que "estamos trabajando a muy buen ritmo con la construcción de viviendas, obra de cloacas, cordón cuneta y pasillos vereda".
En su mensaje, el intendente municipal Dr. Gustavo Tevez ara todos los ciudadanos de Brinkmann ya que cuenta con aportes de personas que como inversión, confiaron en este sistema.
En su mensaje, Tevez resaltó la importancia de Habitar y agradeció a Marcia y Fernando "por confiar en este sistema de viviendas y abonar todos los meses sus cuotas para que este programa fluya y puedan realizarse más y mejores viviendas".