“No voy a comprar una Coca para meterle una rata”
El vecino de Freyre que hizo conocer a través de un video -que se volvió viral- la presencia de una laucha en una botella de gaseosa contó a este diario detalles de lo que fue un desagradable hallazgo.
Diego es un vecino de Freyre que en los últimos días utilizó las redes sociales para denunciar que en una botella de Coca Cola, tipo retornable, de dos litros, halló una laucha. Grabó un video donde mostró la botella sin abrir y el contenido, donde se divisaban pelos. Luego abrió la botella y dejar caer la gaseosa se pudo observar la presencia del roedor dentro.
El video se viralizó enseguida y trascendió hasta las fronteras del país.
"Fue en un asado por el Día del Amigo, en julio del año pasado. Éramos cuatro compañeros y a la hora del fernet fuimos a buscar una coca y nos dimos con esto", contó a LA VOZ DE SAN JUSTO.
Diego
explicó que en esa oportunidad compraron un cajón de gaseosas a un proveedor de
la localidad donde vive: "Compramos cajones, buscamos una y cuando la íbamos a
abrir vimos que tenía algo adentro; en principio observamos pelos y nos dimos
cuenta que era una rata. Por eso no la abrimos", agregó.
"Al domingo siguiente llamamos a un 0800 denunciando esto, después fui de un abogado y empezamos a las acciones. La respuesta de la empresa -llegó aproximadamente al mes- fue que vayamos a conocer la fábrica, que eso no pudo haber pasado".
El video que se viralizó en los últimos días
Sin embargo, Diego siguió esperando alguna explicación que nunca habría llegado. Por este motivo decidió abrir la botella y mostrar a través del video lo que halló en su interior: "El video lo subí en estos días cansado de la espera. Yo no tengo nada que perder y pensé que la gente lo tiene que saber", argumentó, agregando que nunca imaginó la trascendencia que tuvo.
Una vez conocido el video, el joven aseguró que en el pueblo mucha gente lo apoyó, aunque otros a su entender "dijeron cosas que no eran". Al respecto se justificó: "No voy a comprar una coca para tomarla en un asado y le voy a meter una rata".
Hasta el momento, desde Coca Cola ante la trascendencia del video no hubo comunicación.