Tras las palabras de Llaryora
"Ningún pituquito de Buenos Aires les va a decir qué hacer", dijo Massa
El precandidato a presidente de Unión por la Patria envió un mensaje a Córdoba durante su paso por San Juan.
El ministro de Economía y precandidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, envió un mensaje al interior y a Córdoba. Durante su paso por San Juan, señaló que en su eventual gobierno no habrá "ningún pituquito de Buenos Aires" que les diga qué hacer.
"A los sanjuaninos y los del interior, que son el motor del crecimiento, y como dijo el gobernador electo de Córdoba, ningún pituquito de Buenos Aires les va a decir lo que tienen que hacer", enfatizó Massa.
Con esa frase, el precandidato de Unión por la Patria también le hizo un guiño al gobernador electo de Córdoba, Martín Llaryora, quien utilizó esas palabras el domingo pasado tras la victoria del schiaretismo en la capital.
Además, el postulante del oficialismo aseguró que en una nueva gestión se tiene que garantizar "el poder adquisitivo de los jubilados, la educación pública y las Becas Progresar". "Vengo a comprometerme con los y decirles que voy a ser el presidente que derrote a la inflación, que voy a defender el trabajo", enfatizó Massa, al encabezar un acto en el Estadio UPCN San Juan Vóley Lateral en la Ruta 40.
El precandidato pidió a la militancia ir "casa por casa, barrio por barrio, chacra por chacra y fábrica por fábrica" con el mensaje de que hay "un pasado" que "lastimó" al país y que "quiere volver".
"Lo que está por venir es mucho mejor. Terminemos de enfrentar las crisis para entrar en la Argentina de la prosperidad", destacó el ministro, y remarcó que "se pueden hacer las cosas bien, se puede soñar con incluir y se puede construir con producción".
Massa planteó que desde el 10 de diciembre llevará a cabo "esos sueños" que por "la deuda que (Mauricio) Macri nos dejó, por la pandemia, por la sequía, por las heladas tardías, no pudimos llevar adelante". "Vayan a buscar el triunfo. Todavía nos queda un partido, que tiene el 13 de agosto un primer tiempo y el 22 de octubre un segundo tiempo", sostuvo.
Fuente: NA y Télam