Ni nórdico, ni platino: ahora el rubio es durazno
El color melocotón es perfecto para iluminar todo el rostro.
Si hablamos de colores para el cabello, no alcanzarían las horas ni los minutos para nombrarlos a todos. En el mundo de los rubios, los expertos crearon una nueva tonalidad que destrona al nórdico y al platino para llevar este verano.
Se trata del rubio durazno (peach blonde en inglés), una coloración de matices melocotón que favorece principalmente a las que tienen ojos castaños o claros pero esa no es una regla fija porque si amás cambiar de color, el durazno puede ser una opción para vos.
El peach blonde en lo de Rita y Marina Sánchez
"Los meses de calor son los ideales para cambiar el color del cabello y más aún para aclararlos. Aunque siempre nos inclinamos a los rubios o castaños claros, hay un color que juega con los rayos del sol y el verano que es el rubio durazno", expresó la socia técnica de L'Oréal Marina Sánchez.
"El color melocotón es perfecto para iluminar todo el rostro, sobre todo si se opta por un subtono dorado. Ese toque dorado realza los ojos azules y verdes, mientras que los marrones se ven más cálidos", aseguró Rita Ramonda.
"Este tono funciona mejor con los tonos de piel neutros o cálidos, pero se puede adaptar agregando más rosa para enfriarlo o más anaranjado para darle ese toque más cálido", concluyó.
Color al máximo con Kérastase
Con el uso continuo de estos productos, vas a tener un color más intenso y con protección anti-degradación. Cabello hidratado, flexible, suave, disciplinado, con un movimiento sublime es el resultado de Chromatique de Kérastase.