Muller: "No nos encontramos como equipo"
Consumada la derrota en Pergamino, el volante sanfrancisqueño David Muller, hizo un análisis de lo ocurrido en el "Miguel Morales", donde admitió que no fue un buen juego el que realizaron los de Armando.
En primera instancia, explicó: "Es una derrota que nos duele porque era un rival directo para pelear por la clasificación. Fue una mala tarde, no nos encontramos como equipo, no sufrimos nunca el partido es la realidad, pero no fuimos el Sportivo que veníamos siendo fechas anteriores. No logramos ser el equipo que siempre somos, intensos, con buen manejo, pero el rival también propone, nos cortó nuestros circuitos y hay que darle el mérito también a ellos".
Consultado sobre si la caída puede ser un golpe duro pensando en la clasificación, expresó: "No hay que pensar demasiado en el resto porque dependemos de nosotros. Venimos haciendo un buen papel, esto no nos va a golpear mucho porque seguimos peleando. A los equipos que vienen junto con nosotros les toca a quedar libres, vamos a tratar de hacernos fuerte en casa como lo venimos haciendo y en esta recta final tratar de lograr la mayor cantidad de puntos para buscar el objetivo qué es la clasificación".
Por último, indicó: "Qué la gente siga apoyando, que esté convencida en el equipo, en nuestra identidad de juego. Les venimos demostrando en esta segunda ronda que hicimos buenos partidos, que es lo que apuntamos. A veces los resultados no acompañan, pero esto es fútbol y las cosas pasan, pero de local no podemos dejar escapar puntos y vamos a ir a buscar la clasificación".
Brian Flores
El que también habló tras el juego fue el defensor Brian Flores, quien señaló: "Sabíamos que iban a aprovechar nuestros errores, salimos a jugarles de igual a igual. En el primer tiempo no nos crearon ninguna situación, en el segundo terminaron convirtiendo por un error nuestro, hay que pasar la página y pensar en lo que viene qué es un partido de local".
A la vez que agregó: "Ellos se replegaron muy atrás, nos estaban esperando en mitad de cancha, nosotros intentamos meter los pases filtrados que en otros partidos salieron y esta vez no pudimos. Intentamos también con pases cruzados qué es donde nos terminan robando la pelota y viene el gol. Ahora tenemos que volver a encontrar el rumbo, nuestro camino y buscar sumar los tres puntos el juego que viene".
Sobre el ánimo del plantel tras perder este cotejo, dijo: "El grupo está enojado, mal por el resultado, sobre todo sabíamos que era un partido que podíamos ganar, no son superiores a nosotros. Por eso tenemos ya que mentalizarnos en el partido del fin de semana que viene, para tratar de sacarlo adelante".