Tragedia
Morteros: falleció un joven que había sido aplastado por una rueda
Se trata de Matías Olivero de 31 años, quien estaba internado en el Hospital Iturraspe.
Matías Olivero, de 31 años, se encontraba internado en el Hospital “J. B. Iturraspe” de San Francisco presentando un cuadro crítico, luego de ser protagonista de un accidente el pasado 1 de julio en Morteros. Anoche se conoció la triste noticia de su deceso. Esta información fue confirmada desde la Departamental San Justo de Policía de Córdoba.
Olivero ingresó ayer al quirófano por segunda vez. Su estado seguía siendo grave luego de haber sido arrollado por las ruedas de un carro.
Cómo fue el accidente
El 1 de julio pasado el joven sufrió lesiones de gravedad luego de querer subir un vehículo que estaba atado a una camioneta. Específicamente, se cayó y una rueda del acoplado lo aplastó. Como consecuencia de este accidente, fue derivado al Hospital Iturraspe con graves lesiones.
Puede interesarte
Este episodio generó mucha conmoción en Morteros. Olivero se fracturó tres costillas, la tibia y el peroné, además tenía una vértebra fisurada. A raíz de estas lesiones también perdió un bazo y riñón. El cuadro era crítico por heridas en el intestino y las posteriores infecciones seguidas de fiebre alta.