Müller destaca el "carácter” del equipo
El base titular de San Isidro resaltó la personalidad que mostró el equipo en el primer partido en Chaco ante Villa Ángela. "Al primer juego lo ganamos con mucha autoridad", aseguró el sanfrancisqueño. Para el partido de hoy señaló: "Va a ser importante que logremos jugar al máximo de nuestras posibilidades".
Martín Müller, uno de los jugadores fundamentales en el esquema de Julián Pagura, aguarda con ansiedad los dos importante compromisos que afrontarán como locales los "Halcones Rojos" ante Villa Ángela Básket hoy y el próximo viernes. En cuanto a los partidos disputados en Chaco, que dejaron esta serie 1 a 1, el base sanfrancisqueño subrayó que "dimos un paso adelante en carácter".
De cara a los duelos que se vienen en el "Nido" de calle Corrientes, el armador que pasó por Libertad de Sunchales y Boca Juniors en la Liga Nacional, expresó que "espero que en estos partidos podamos tener la misma identidad y desplegar el básquet que más nos conviene".
Al consultarlo sobre la sensación tras haber logrado una victoria y sufrido una derrota en territorio chaqueño, Müller analizó que "cuando jugás una llave de play off al mejor de cinco partidos en este tipo de instancias, y enfrentás a equipos de tanta jerarquía, nunca tenés tiempo para relajarte. La verdad que volví de Chaco muy conforme en cuanto al rendimiento del equipo ya que creo que dimos un paso adelante en carácter, ya que mostramos personalidad para ganar en una cancha difícil contra un rival que venía haciendo las cosas muy bien. Al primer juego lo ganamos con mucha autoridad".
"En lo que es mi juego personal me sentí muy cómodo y me
pone contento que todos los jugadores de San Isidro hayan tenido participación,
que en el desarrollo de los partidos, la pelota pasó por las manos de todos.
Por ahí en el primer partido Juan Kelly tuvo una noche iluminada y apostamos a
que él juegue y haga jugar al resto. Pero en general, cuando el rendimiento del
equipo es bueno, la sensación que me queda es muy gratificante. Espero que en
estos partidos podamos tener la misma identidad y desplegar el básquet que más
nos conviene. Va a ser importante que logremos jugar al máximo de nuestras
posibilidades", aseveró.
Lea la nota completa en la edición de papel de este miércoles.