Vóley
Michel y el ascenso de San Isidro: “Nunca hay que dar los partidos por perdidos”
La central Victoria Michel remarcó la fortaleza grupal de San Isidro para conseguir el ascenso a la Liga Argentina Femenina.
La semifinal ante Atlético Bell acaba de terminar. El partido más difícil para San Isidro en la Liga Nacional Femenina de Vóley acaba de terminar. Y con el pase a la final del torneo en una mano y el ascenso a la Liga Argentina Femenina en la otra, la central entrerriana Victoria Michel no se para de abrazar con compañeras, allegados e hinchas.
“Muy contenta, se sufrió mucho, pero ahora hay que disfrutar con toda la gente que nos acompaña desde el día uno, y focalizarnos para el día de mañana (por hoy), que también es otro de los objetivos, salir campeonas. La verdad que esto es un espectáculo. Desde el día uno que estoy muy contenta. Ahí veo la frase “Sani somos todos” y es literal, es una familia y ganar así es más lindo”, dice uno de los estandartes de San Isidro en este torneo.
Puede interesarte
Consultada ante las dificultades que presentó la semifinal para su equipo, Michel explicó “Ellas jugaron bien. Sabíamos lo que iban a hacer, lo hicieron, y así todo, nosotras no pudimos frenar su juego, nos costó, ahí tenemos al 3-2 final. Pero gracias a Dios, gracias al esfuerzo de todas, de todos, lo supimos remontar cuando teníamos que hacerlo y sobre todo en el tie break, que era cuando teníamos que ganar o ganar”.
Puede interesarte
San Isidro vivió un momento crítico en el cuarto set del juego, cuando su rival que estaba 2-1, se distanció de San Isidro por cinco puntos y parecía que toda la alegría se iba a para Bel Ville. Ese momento, explica Michel, fue cuando el dueño de casa sacó a relucir su capacidad colectiva y pudo torcer la historia a su favor “ahí es cuando vos tenés que seguir, porque si te relajás un poquito, decís ya está. Entonces nunca hay que dar por perdidos los partidos, nunca. Sabíamos que ellas no la iban a aflojar y era cuando nosotras teníamos que tirar más fuerte y así fue”.