Vóley
“Mi deseo es jugar el último partido”, dijo Ciampo
La experimentada punta Daniela Ciampo palpita el debut de San Isidro en la Liga Nacional de Vóley.
Llegó para apuntalar la ilusión de San Isidro en la nueva edición de la Liga Nacional de vóley desde su importante trayectoria. La jerarquizada punta capitalina, Daniela Ciampo, dejó sus impresiones de cara al inminente debut del “santo” en la importante competencia que arranca este lunes en el Superdomo.
Desde lo alto de su experiencia, la jugadora capitalina analizó la actualidad del plantel, mientras que con la humildad de los grandes anheló poder dar la talla en la competencia y llegar a disputar el último partido del campeonato con el objetivo cumplido.
“Creo que llegamos muy bien, haber podido jugar tantos amistosos previamente nos benefició. Si bien el doble turno fue cansador, en parte es necesario ya que vamos a jugar partidos duros y seguidos”, aludió a la preparación realizada.
Puede interesarte
A lo que agregó: “Las más chicas están pudiendo entender que significa estar en mayores, el compromiso que requiere y que esto es un privilegio. Han mejorado muchísimo pero aún son muy jóvenes y eso hay que aprovecharlo.
Sobre las cualidades del equipo, indicó: “Considero que nuestro equipo es fuerte en todas las fases del juego y eso nos diferencia. Si bien aún hay que ultimar detalles previo a la competencia, estar jugando los amistosos nos ayudan a ver en qué aspecto podemos mejorar”.
Respecto a las expectativas a nivel individual, señaló: “Es un desafío personal jugar otra liga más, tengo la oportunidad de estar compartiendo con buenas personas y eso hace que cada día sea más fácil estar lejos de casa”.
“Mi deseo es poder estar a la altura de mis compañeras y el torneo, más allá de eso, desearía estar en la final y ascender”, destacó.
Puede interesarte
Acerca del propósito trazado, expresó: “Todas nos pusimos el objetivo de ascender a San Isidro, después podemos pensar en salir campeonas. Cada partido es una final y estamos preparadas para enfrentarlo”.
“Mi deseo es jugar el último partido, pero también me gustaría que todas podamos jugar y que más allá del resultado cada una disfrute de estar ahí, si me toca estar en la cancha bien y si no también. Todas trabajamos duro y todas merecemos la oportunidad, después decide el entrenador”, finalizó.