Historias
“Tiene un aura especial”, dijo el sanfrancisqueño que filmó una publicidad con Scaloni
Mateo Chiabrando participó en un video publicitario de una popular bebida junto al director técnico de la Selección Argentina.
Mateo Chiabrando es de San Francisco y pudo compartir una publicidad con el director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni. El joven de 25 años aparece durante unos segundos en el video de la marca de bebidas Gancia.
Mateo llegó a Buenos Aires el año pasado con motivo de desarrollar un proyecto musical con su banda de rock I Griega, grupo que tiene la particularidad de estar conformado por todos músicos de nuestra ciudad.
Desde que se encuentra en la capital de nuestro país, quiso sacar provecho al máximo de su estadía allí. Además de hacer música, decidió presentarse para diferentes castings y series.
“El año pasado ya formé parte como extra de un mini documental para Netflix sobre el piloto Ayrton Senna y esta misma gente de la productora se comunicó conmigo para hacer la publicidad de Gancia”, señaló Mateo a LA VOZ DE SAN JUSTO.
Cuando fue llamado para participar del video publicitario de la bebida, el joven sanfrancisqueño no sabía quiénes formarían parte y se sorprendió cuando el mismo día de la grabación se enteró de que el director técnico campeón del mundo estaría allí. “Llegué a las 6 de la mañana al lugar de grabación y ya se comentaba que al mediodía venía Scaloni”.
Puede interesarte
“Cuando apareció, llegó con un aura especial. Todos estaban expectantes y él se presentó con la mejor de las ondas”, agregó Mateo.
En el video, el oriundo de San Francisco parece estar medio alejado en la escena, pero en realidad no estaba a más de dos metros del DT, que en todo momento charlaba con quienes formaban parte de la publicidad. La premisa del video de Gancia fue “El vaso medio lleno, para los que eligen creer” y la promoción tenía como premio mayor un viaje para dos personas para ver el certamen continental que se jugó en Estados Unidos.
El video publicitario fue grabado en abril de este año en un local denominado “La Ferneteria” que se encuentra al frente de la Facultad de Derecho de la UBA. La grabación se emitió de manera oficial en el mes de junio, momentos antes del inicio de la Copa América que ganó la Selección Argentina recientemente.
Después de trabajar como extra en estas producciones, Mateo no descarta continuar con estos trabajos, además de seguir con el proyecto musical que lo depositó en Buenos Aires hace un año. “No sé si voy a desarrollar una carrera actoral, pero este tipo de trabajo me parece muy interesante. Acá en Buenos Aires uno nunca sabe cuál es el techo”, concluyó Mateo.