Massoni: "Apostamos fuerte por la infraestructura del club desde siempre"
San Isidro no para de crecer: se ampliaron los vestuarios y baños de uso exclusivo de niños, niñas y adolescentes. Además, se viene la pileta olímpica.
El tesorero del Club Atlético San Isidro, Andrés Massoni, comentó los avances, proyectos y el crecimiento que está teniendo la institución "albirroja" y subrayó: "Apostamos fuerte por la infraestructura del club".
"Con mucho esfuerzo logramos ampliar en 60 metros cubiertos, aproximadamente, los vestuarios y baños de uso exclusivo de niños, niñas y adolescentes. La ampliación de la infraestructura de los baños y vestuarios era necesaria en función de la creciente demanda de los socios más pequeños. La arquitecta Carolina Danguise llevó adelante la obra", explicó en un comienzo Massoni.
"Nosotros apostamos fuerte por la infraestructura del club, desde siempre, lo que pasó fue que esos vestuarios nos quedaron chicos por la cantidad de gente que tenemos en la pileta, entonces, dentro de esa ampliación de vestuarios y baños ya queda dividido en mayores hombres, mayores mujeres y después niños, niñas y adolescentes. Con esta obra ya quedó todo sectorizado", detalló.
"Esta ampliación comenzó a realizarse en enero y ahora solo restan algunos detalles, como por ejemplo unos calefactores que van a llegar la semana que viene y ya está todo listo", acotó.
"Todo lo que se va realizando se hace con los ingresos que tiene el club, o sea, lo que va quedando se destina a mejorar la institución en obras, no es que tenemos un fondo específico para eso", indicó.
Acto seguido, destacó: "La verdad que todos los socios y toda la ciudad está respondiendo muy bien con los proyectos que tiene San Isidro ya que cuando, por ejemplo, hablo con los proveedores siempre tratan de ayudar de alguna forma, ya sea con donaciones o sino nos dan plazos de pagos".
"Todos ayudan de una u otra forma para que las obras en el club se puedan ir haciendo. Hoy, los socios ven el crecimiento de San Isidro y vamos a seguir por ese camino. Esto ya se inició desde hace un tiempo, hicimos una cancha de tenis nueva, con riego por aspersión y toda iluminación led", comentó.
Además, adelantó que "hoy estamos trabajando de lleno en la pileta nueva, ya es una realidad porque el mes próximo vamos a iniciar esta importante obra. Va a ser una pileta olímpica de 50 por 21 metros para reemplazar a la piscina histórica del club". En tanto, puntualizó que "en la zona adonde estaba el restaurante vamos a hacer un gimnasio de alto rendimiento, que además tendrá consultorios con kinesiología, fisioterapia y psicólogos, va a ser algo integral. Actualmente se están armando los planos de cómo sería esa obra para cuando se pueda, en el futuro, arrancar con ese proyecto".
Finalmente, Massoni comentó: "Hoy el club está creciendo mucho en todas las disciplinas, más allá de que somos un representante a nivel nacional en el básquetbol. Todos los proyectos que tenemos, los armamos de manera integral y quiero destacar que fuimos el primer club de Córdoba al que le dieron el primer millón de pesos dentro del programa 'Construyendo Clubes', mientras que a nivel nacional obtuvimos un subsidio igual y fuimos el segundo club de la Argentina en obtenerlo. Eso habla de cómo venimos haciendo las cosas en San Isidro".