Martelotto: "El hincha, cuando el equipo contagia, se ve reflejado"
El DT de Sportivo Belgrano se refirió al empate de sus dirigidos ante Racing, en una nueva edición del clásico cordobés. Hizo hincapié en la actitud de sus dirigidos y afirmó que "en varios momentos fuimos muy superiores".
Luego del empate 1-1 en una nueva edición del clásico cordobés entre Sportivo Belgrano y Racing de Córdoba, en la noche del viernes, el entrenador de la "Verde", Bruno Martelotto, se refirió a la actitud de sus dirigidos a la hora de encarar el encuentro y expresó que "el hincha, cuando el equipo contagia, se ve reflejado".
"Fue un partido muy intenso. Muy duro. Rescato el entendimiento de los futbolistas para jugar el partido, había que jugarlo de esta manera. Lo entendieron y lo hicieron. Más allá del penal, que fue una situación clara del rival, tuvimos dos situaciones muy claras para ganar el partido. Más allá de eso y del resultado, que solo pudimos sumar un punto, hicimos un partido muy inteligente, muy bueno. Esperemos que sea el comienzo de una buena racha en estos partidos que quedan, para jugarlos a esta intensidad", continuó diciendo el entrenador.
Y agregó: "Se hizo un buen trabajo, prácticamente sin fisuras, contra un rival que tiene un buen funcionamiento y llevaba mucho tiempo puntero. Jugamos de igual a igual e incluso en varios momentos fuimos superiores".
Consultado por la aparición de Osvaldo Arroyo como doble cinco, ante una nutrida cantidad de ausencias en el sector, el DT dijo. "Veníamos analizando otras posibilidades en cuanto a lo que teníamos en el plantel para suplantar a las bajas, analizamos mucho al rival y pensamos que era la mejor opción (la presencia de Arroyo) primero para sostener y luego para atacarlo y lastimarlo".
Por último, indicó: "Transmitimos un mensaje de que este partido era un clásico y los clásicos se juegan con mucha intensidad, con mucha concentración y el equipo transmitió. El hincha, cuando el equipo transmite, se ve reflejado".