Día del Marketing
Marketing Day 2024, segunda y última jornada: seguí el streaming
Con una programación nutrida de profesionales de la comercialización, el evento cierra su edición 2024.
Tras la jornada inaugural del día de ayer, el evento que congrega a la comunidad del marketing y la comunicación continúa en su segundo y último día.
Con una programación nutrida de profesionales del campo de la comercialización y la industria publicitaria, el Marketing Day cierra su edición 2024 repleto de análisis, debate y disertaciones.
Cabe recordar que, por primera vez el congreso se realiza fuera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La elección de la ciudad de Córdoba como sede, tal como resaltó en su discurso inaugural Gaspar Gracia Daponte, Presidente de la Asociación, “responde al objetivo de federalizar la Asociación Argentina de Marketing y acercar el evento a profesionales de todo el país”.
La programación del día 2
Mañana, desde las 8:45
Mary Teahan - Presidente del Consejo Publicitario Argentino
Eduardo Kastika - Director General de Kastika & Asociados
Adrian Carnevale - International Business Advisor de Grupo DATCO
María Marta Toniutti Nowell - Directora de Marketing de Grupo EDISUR
Elisandro Santos - Director General de GSERTI Latam
Carito Kanashiro - Head of Marketing Iberia & Latam de TCC Global
Marcelo Romeo - Gerente de Marketing de Grupo Newsan
Sofia del Pilar Bizzanelli - Senior Marketing Coordinator Dove & DMC Deos de Unilever
Constanza Cilley - Presidente de SAIMO
Gonzalo Roque - Director de SAIMO
Susana Marquis - Directora de SAIMO
Guido Rossetti - Director General de Bonaparte
Ricardo Llavador - Director Creativo de Casanova – España Director Junta Dir. Club de Creativos de España
Tarde, desde las 14:45
Carolina Del Hoyo - Brand & Innovation Director de Fratelli Branca Destilerias S.A
Leandro Petersen - Chief Commercial & Marketing de AFA
Nora Mosso - Gerente de Marketing de SanCor Salud
Horacio D'Espósito - Académico y Consultor de D'Espósito
Luciano Pintos - Digital Manager de Molinos Rio de la Plata
Dante Choi - Presidente de Goldmund/Peabody
Marina Saroka - CEO de Planet Lambo
Gonzalo Roqué - CEO & Founder - RVL Research Vision Latam
Ariel Benedetti - Director General de AB Growth Latam
Mariano Fernandez Madero - Director Ejecutivo de Asociacion Argentina de Marketing
Orgullo local: evento híbrido con streaming made in San Francisco
Quien no haya podido asistir al evento de manera presencial en la ciudad de Córdoba, puede seguir la jornada via streaming. Cabe destacar que la transmisión en plataformas digitales del evento está a cargo de la consultora sanfrancisqueña Estudio Rocha & Asoc., que además es sponsor del evento. Durante la jornada de hoy, podrán ver en las redes sociales de LA VOZ DE SAN JUSTO todo el detrás de escena del streaming.
Seguí el streaming acá: