Sociedad
Marcha de empleados en defensa del Banco Nación
“No al vaciamiento del banco”. Empleados del banco público más importante del país realizan asambleas.
Los trabajadores del Banco de la Nación Argentina continúan en estado de alerta y asamblea en respuesta a la intención del presidente Javier Milei de privatizar la principal entidad bancaria pública del país.
La atención al público se ve restringida debido a las asambleas que se realizan durante la primera hora de atención al público. Este miércoles, en la sucursal San Francisco del Banco Nación se llevó a cabo una asamblea y movilización.
“El Nación está en peligro. El banco de todos los argentinos, el banco de la producción, el banco de la industria, el banco de las economías regionales, el banco del crecimiento y desarrollo y hay que defenderlo. Asumimos las y los trabajadores esa responsabilidad. Ante este cobarde y artero ataque al banco público, elevamos la voz y llevaremos a cabo todas las acciones: gremiales, legislativas y políticas para evitar el vaciamiento y privatización del Banco de la Nación Argentina”, expresa el comunicado difundido por La Bancaria Seccional San Francisco.