Máquinas del Centro celebró 10 años junto al campo
En sus instalaciones en el Parque Industrial sobre la ruta provincial 158 la firma realizó una feria de maquinarias y repuestos.
La empresa sanfrancisqueña Máquinas del Centro SRL, concesionario oficial de las marcas Case IH y Crucianelli, celebró su 10º aniversario con una jornada dedicada al hombre de campo en sus instalaciones en el Parque Industrial sobre la ruta provincial N°158.
Para ello, realizó una feria de repuestos con importantes descuentos en ambas marcas; presentó maquinarias y brindó charlas de capacitación.
Mauricio Bravo, titular de la firma Máquinas del Centro, ubicada en las instalaciones del Parque Industrial San Francisco, aseguró que "a pesar de los diferentes vaivenes de la economía y problemas climáticos que ha tenido que atravesar el sector agrícola en ésta década, desde el paro agropecuario, campañas marcadas por inundaciones y sequía, corte de líneas de crédito, cierre de importaciones y exportaciones, etc., tuvimos un constante crecimiento y lo asociamos al sello que nos distingue que es la atención personalizada y el excelente servicio post venta donde día a día nos esforzamos por mejorar y brindar una mejor atención. Las 24 horas de los 365 días estamos alerta para dar solución y atender las necesidades de nuestros clientes".