Los niños tuvieron su fiesta en Brinkmann y La Francia
Este domingo , las infancias celebraron su día con juegos, shows y sorteos en la región. En Brinkmann, los niños se congregaron en el predio del ferrocarril. En La Francia, la tradicional caravana "Don Toni".
Las calles de La Francia se llenaron de color y alegría con la tradicional "caravana Don Toni", donde los vecinos salen con su auto a recorrer el pueblo, mientras comercios e instituciones, agrupados en postas, les arrojan caramelos a los niños.
El festejo de las infancias, a través de esta original propuesta lleva 55 años de éxito y este domingo no fue la excepción. Cerca de 400 autos y más de 1.000 niños disfrutaron de la fiesta que paraliza a todo un pueblo.
Luego, en la plaza central se realizaron sorteos y juegos para todas las edades. Desde kermesse, castillos inflables y hasta paseos en karting.
En Brinkmann, un gran marco de público se dio cita en el predio del ferrocarril donde grandes y pasaron una tarde de mucha diversión, juegos y alegría. Disfrutaron de castillos inflables, camas elásticas, chocolate, golosinas y mucho más. Además, Don Zoilo cerró la jornada con un excelente show.