¡México cabrones!
Los mexicanos seducen al público del festival con tacos y quesadillas
"Para nosotros ha sido la mejor edición desde que comenzamos hace nueve años", afirmaron desde esta colectividad.
Entre tacos y quesadillas, la carpa de la colectividad mexicana ha sido el lugar elegido por el público joven del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción para degustar las exquisiteces de la gastronomía de ese país.
Desde la primera noche, los referentes de esa colectividad definieron como “muy productiva” la actividad desplegada por unos 22 voluntarios que le dan vida a la oferta gastronómica.
Angelo Barbero explicó que esta edición del festival “para nosotros ha sido la mejor desde que comenzamos hace nueve años. Estamos muy contentos y esperamos que en esta nueva noche venga mucha más gente”.
Al momento de definir el plato principal dijo que “como siempre” los tacos “fueron la estrella de las noches” en sus variedades con rellenos de carne de pollo, cerdo y vaca.
Lo mismo ocurrió con las quesadillas “que han sido muy pedidas por nuestros clientes al igual que las papas”.
En la segunda noche del festival la colectividad mexicana adoptó todas las precauciones posibles para responder a lo que seguramente sería una noche de mucha demanda, atento al público que sigue a los artistas que conforman la grilla musical. Lo mismo ocurrirá seguramente con la última noche, a puro ritmo de cuarteto.