Institucionales
Los deportistas están de fiesta
Este jueves 19 en el Superdomo a partir de las 21, se realizará la 43º edición de la “Fiesta del Deporte” organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos de San Francisco “Dante Panzeri – Víctor Faya” y con el auspicio de la Municipalidad de San Francisco.
Este jueves 19 en el Superdomo a partir de las 21, se realizará la 43º edición de la “Fiesta del Deporte” organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos de San Francisco “Dante Panzeri – Víctor Faya” y con el auspicio de la Municipalidad de San Francisco.
El evento será transmitido en vivo y en directo por el canal local y vía streaming por otros medios. En cuanto a la metodología, se premiará a los deportistas que bajo el criterio del Círculo han sido elegidos como los mejores en sus respectivas disciplinas. Además, durante la noche, habrá homenajes a personalidades destacadas del deporte que han fallecido este año.
En total, son 26 disciplinas a premiar y 9 menciones especiales destinadas a logros institucionales.
Finalmente, también se entregarán los siguientes premios catalogados como los más importantes de la noche: “Revelación Deportiva”, “Trayectoria Deportiva”, “Trayectoria en Periodismo Deportivo”, Premio “CRES”, “San Francisco de Asís de Plata” y “San Francisco de Asís de Oro”.
Los ganadores por deporte son:
Arquería: Leo Vivas
Artes Marciales: Joaquín Arri
Aeromodelismo: Juan Pablo López
Automovilismo: Santiago Vaira
Baby Fútbol: Ian Finetti
Básquet: José Peralta
Bochas: Graciela Paz
Boxeo: Máximo Núñez
Ciclismo: Iñaki Serrano
Duatlón – Triatlón: Gustavo Rosso
Fútbol: Matías Borgogno
Gimnasia Aeróbica Deportiva: Alma Pastorizo
Golf: José María Gioíno
Hockey sobre Césped: Morena Villarreal
Karting: Martín Gino
Motociclismo: Luciano Ribodino
Mountain y Rural Bike: Alejo Florito
Natación: Malena Santillán
Pádel: Leonardo Yob
Patín: Jazmín Salomón
Polo: Baltazar Velázquez
Rugby: Santino Vanzetti
Tenis: Agustín Tetamanzi
Tiro práctico: José Venturuzzi
Tiro al vuelo: Federico Marengo
Vóley: Abril Araya
Menciones especiales
En conmemoración al 70º Aniversario del Club Atlético Tarzanito.
Al Club Atlético Antártida Argentina por ser campeón sub-19 en Hockey Liga B1.
A Maximiliano Almada por ser el primer sanfrancisqueño en ganar una etapa de la Doble San Francisco Miramar.
Al Club El Tala por el ascenso a la Liga Federal 2025 de básquet.
A Asociación El Ceibo por el ascenso a la Liga Federal 2025 de básquet.
A Carlos Libiedzievich en reconocimiento a su trabajo incansable con el deporte en San Francisco.
A Andrés Barbarini en reconocimiento a ser el primer árbitro sanfrancisqueño en dirigir la Liga Nacional de básquet y la final de una Conferencia en Liga Argentina.
Al Club Atlético San Isidro por lograr el récord nacional de victorias consecutivas en una Liga Nacional.
Daiana Nanzer por lograr tres medallas de oro en el Panamericano de Gimnasia Aeróbica siendo la única argentina en lograrlo.
Además, se entregarán dos premios especiales a Enzo Avaro y José “Chinito” Acevedo por sus logros en la temporada 2024.
Premios catalogados como los más importantes de la noche:
Premio Trayectoria Deportiva
Premio Trayectoria en el Periodismo Deportivo
Premio CRES
Premio Revelación Deportiva 2024
San Francisco de Asís de Plata
San Francisco de Asís de Oro