Excelentes ventas
Los artesanos y emprendedores con balance positivo del festival
Los artesanos y emprendedores se mostraron muy conformes con las ventas durante el festival.
Un paseo infaltable en las tres noches del festival fue el recorrido por los distintos stands de los artesanos en el Salón Verde. Desde accesorios, indumentaria, cestería, juguetes, productos ecológicos, hasta guitarras, entre otras cosas, captaban la atención de los visitantes que llegaron de la ciudad y la zona.
Los artesanos hicieron un balance positivo de las jornadas, ya que a pesar de la crisis, hubo ventas y sobre todo la posibilidad de mostrar sus productos, en los cincuenta stands dispuestos en el salón.
“Tuvimos ventas el balance es positivo, el sábado fue el día que más gente recorrió. Vimos a la gente muy interesada, se llevaron un regalito del festival”, coincidieron en afirmar.
Remarcaron que en la noche del sábado “hubo bastante movimiento, es muy bueno poder participar de estos eventos, estamos muy agradecidos”.
“La verdad que vimos interés en la gente, es una buen oportunidad el festival para poder mostrar nuestros productos y vender”, concluyeron.
Puede interesarte
Córdoba emprendedora
En el centro del salón se destacó el stand de Córdoba Emprendedora que tiene cuatro ejes de acción: capacitación en gestión de emprendimientos, mentoreo y apoyo técnico, potenciamiento y vinculación y financiamiento, con el objetivo de promover el desarrollo emprendedor.
En un solo stand se reunieron seis emprendimientos de la ciudad y la zona: Cayenata Aromas (perfume textil, difusores), Mariposas de Barro (cerámica artesanal), Enjoy Chapas Deco (diseños en chapa, objetos decorativos para patios), Arte Insurgente (Indumentaria), Estudio Minimal (objetos de decoración, cestería nórdica e impresión botánica) y Mi Juguete Infinito (juguetes de madera del estilo Montessori).
Silvina Galliano y Evelyn Chiavassa destacaron que su presencia en el festival a través del programa “nos permite vincularnos y hacernos conocidos en el contexto de la comunidad, estos espacios sirven para validar lo que hacemos, tener un contacto directo con el público, escuchar al cliente. Estamos muy contentos de poder participar”.
“Este programa tiene como objetivo impulsar a los emprendedores de la provincia, ofreciendo visibilización, capacitación, financiamiento y apoyo técnico, somos emprendedores de distintos puntos del departamento San Justo”, agregaron.
Remarcaron que a pesar del difícil contexto social “la gente apuesta a participar en el festival y algo se lleva de los distintos emprendimientos”.