Eventos
Lo que tenés que saber para el Salón del Automóvil
Te contamos las actividades que podés realizar en la nueva edición del evento.
Desde bien temprano los expositores están preparando sus stands esperando a todas las personas que asisten al lugar. Cuando llega al Superdomo ya puede visualizar una gran cantidad de autos de distintas concesionarias, los cuales están bien acomodados esperando ser admirados por los presentes.
Al principio, el público se encuentra con autos de carreras, que sin lugar a dudas llaman la atención de los vecinos. Siguiendo el tramo del Jardín Botánico se puede vislumbrar vehículos clásicos, al igual que en el hall de entrada del Superdomo. El olor a humo de las parrillas que se están prendiendo también es muy característico del lugar puesto que hay un lugar especifico de food trucks. Hamburguesas, panchos, tacos, papas fritas, helados, son algunas de las cosas que los sanfrancisqueños pueden degustar. También, dicen presentes los artesanos de la ciudad, quienes están anexos al evento.
Dentro del Superdomo se puede oler a auto nuevo, un aroma muy característico y se puede escuchar el murmullo de las personas mezclados con la música. Todas las concesionarias participan del evento más importante del año en su rubro. Muchos promotores dispuestos a conversar con los interesados de cumplir el sueño de comprar un nuevo auto.
Cada stand tiene su código QR para escanear y allí, el enlace, te envía toda la información correspondiente del vehículo. Además, hay videos explicativos con diferentes automóviles y de distintas marcas.
Además, en algunos lugares hay zonas para que los niños se puedan divertir dibujando o jugando al metegol. Sin lugar a dudas es un evento pensado para toda la familia. Por otro lado, los conversatorios también es algo muy interesante para saber como se encuentra el sector automotor en la actualidad.
El show de motocross es de nivel internacional y estará presente este domingo con dos funciones para todo el público, una a las 16 y otra a las 17.30.
El evento tendrá sus puertas abiertas desde las 9 hasta 21 y contará stands con 14 marcas de autos 0KM, siete de motos y también usados. El Salón del Automóvil no es solamente para las personas amantes de los “fierros” sino que para todos los vecinos que quieran pasar un buen momento en un lugar con muchas cosas para realizar.
Puede interesarte