Asociación Argentina de Marketing
Llega a Córdoba el Marketing Day 2024: todos los detalles del evento
El encuentro se llevará a cabo los días 27 y 28 de mayo y tendrá dos modalidades: presencial y virtual.
La Asociación Argentina de Marketing (AAM) anunció la realización del Marketing Day 2024, un evento imperdible que reunirá a los profesionales y entusiastas más destacados del sector para debatir sobre las últimas tendencias y desafíos del marketing en la era digital. La Voz de San Justo es Media Partner del prestigioso evento, motivo por el que nuestros lectores pueden conseguir su entrada con un 40% de descuento.
El encuentro se llevará a cabo los días 27 y 28 de mayo en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Los asistentes podrán participar de un ciclo de charlas y conversatorios con más de 40 speakers de renombre, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias sobre "El valor de las estrategias potenciadas con la ciencia y la tecnología en la era artificial".
Un evento para todos los públicos
El Marketing Day 2024 está dirigido a profesionales del marketing, publicidad, comunicación, ventas y áreas afines, así como a estudiantes y público en general interesado en conocer las últimas tendencias del sector.
Modalidades de participación
El evento se ofrecerá en dos modalidades: presencial y virtual. Los asistentes presenciales podrán disfrutar de un ambiente dinámico e interactivo, mientras que los participantes virtuales tendrán acceso a todas las charlas y conversatorios en tiempo real, a través de un link de streaming. Esto posibilita la asistencia al evento desde cualquier lugar del mundo.
Inscripciones
Las inscripciones para el Marketing Day 2024 están abiertas. Para más información y para inscribirse, se puede visitar la página web del evento.
El pase libre sirve para ambos días en todos los horarios. (Uno por persona, en cualquier horario, sirve para todos los eventos); mientras que el virtual: sirve para ambos días en todos los horarios. (También, uno por persona, en cualquier horario, sirve para todos los eventos).
Precios
- Sector Virtual: $6000
- Sector Presencial: $9000
- Sector Pase libre: $27000
- Sector Sponsor / Prensa: $36000
Descuento especial para lectores de LVSJ
La Voz de San Justo es Media Partner del Marketing Day 2024, por lo que ¡nuestros lectores pueden comprar su entrada con un 40% de descuento! Para gestionar tu voucher, podés contactarte con nosotros vía WhatsApp al 3564 574470 o haciendo clic acá.
¡No te pierdas esta oportunidad única de actualizar tus conocimientos y conectar con los líderes del marketing en Argentina!
Disertantes
Lunes desde las 8:45
Gaspar Gracia Daponte - Director General de Oxford Consultora
Franco Berardo - Presidente de ACAP
Eduardo D'Alessio- Presidente de D'Alessio IROL
Jonatan Loidi - CEO de Set Consulting
Guillermo Oliveto - Presidente de Consultora W!
Constanza Cilley - CEO de Voices Consultancy
Sergio Cusmai - Fundador de Aipha G
Natalia De Rosa - Director General de em.Point
Emiliano Szlaien - Presidente de Fundacion Alma Humana
Sabastián Garcia Padín - Presidente de BEAWAKE
Nestor Braidot - Director de Brain Decision Braidot Centre
Lunes desde las 13:45
Miguel Cavatorta - Presidente de CIRCOM
Nelson Perez Alonso- Presidente de CLAVES Informacion Competitiva SA
Silvana Jachevasky - CMO Naranja X
Santiago Olivera - Presidente de Academia Argentina de Publicidad
José Tarzian - CEO de Kaptural - España
Guillermo D'Andrea - Profesor de Marketing y Retailing en IAE Business School
Nicolás Iribarne - Director de Marketing de Cono Sur de Burger King
Miguel Cavatorta - Director Comunicacion Institucional de Club Atletico Talleres
Belén Gómez - Adscripta a Presidencia de RUS - Río Uruguay Seguros
Christian Balatti - Chief Product Officer de Telecom - Personal
Nora D'Alessio - Director General D'Alessio IROL
Francisco di Paola - CEO LATAM di Paola Latina
Martes desde las 8:45
Mary Teahan - Presidente del Consejo Publicitario Argentino
Eduardo Kastika - Director General de Kastika & Asociados
Adrian Carnevale - International Business Advisor de Grupo DATCO
María Marta Toniutti Nowell - Directora de Marketing de Grupo EDISUR
Elisandro Santos - Director General de GSERTI Latam
Carito Kanashiro - Head of Marketing Iberia & Latam de TCC Global
Marcelo Romeo - Gerente de Marketing de Grupo Newsan
Sofia del Pilar Bizzanelli - Senior Marketing Coordinator Dove & DMC Deos de Unilever
Constanza Cilley - Presidente de SAIMO
Gonzalo Roque - Director de SAIMO
Susana Marquis - Directora de SAIMO
Guido Rossetti - Director General de Bonaparte
Ricardo Llavador - Director Creativo de Casanova – España Director Junta Dir. Club de Creativos de España
Martes desde las 14:45
Carolina Del Hoyo - Brand & Innovation Director de Fratelli Branca Destilerias S.A
Leandro Petersen - Chief Commercial & Marketing de AFA
Nora Mosso - Gerente de Marketing de SanCor Salud
Horacio D'Espósito - Académico y Consultor de D'Espósito
Luciano Pintos - Digital Manager de Molinos Rio de la Plata
Dante Choi - Presidente de Goldmund/Peabody
Marina Saroka - CEO de Planet Lambo
Gonzalo Roqué - CEO & Founder - RVL Research Vision Latam
Ariel Benedetti - Director General de AB Growth Latam
Mariano Fernandez Madero - Director Ejecutivo de Asociacion Argentina de Marketing
Sobre la Asociación Argentina de Marketing
La Asociación Argentina de Marketing (AAM) es una organización sin fines de lucro que reúne a profesionales, empresas e instituciones del sector del marketing. Su misión es promover el desarrollo profesional y la investigación en el campo del marketing, así como contribuir al crecimiento y la competitividad de las empresas argentinas.