Motociclismo
Leandro Bagnarelli: “Fue un fin de semana muy positivo”
El piloto de Frontera se subió al segundo escalón del podio en la séptima fecha del Superbike Brasileño en la categoría Suhai 400.
En el Autódromo Internacional “Ayrton Senna”, se llevó a cabo la séptima fecha del Superbike Brasil, donde Leandro Bagnarelli al comando de su Kawasaki Ninja 400 alcanzó el segundo puesto en la final de la Suhai 400 Cup.
“Leli”, que integra en W2V Racing, se mantuvo a lo largo del desarrollo de la competencia en los puestos de vanguardia, sufriendo un percance sobre el final, que lo relegó en el clasificador. El piloto de Frontera remontó hasta la segunda colocación y quedó a nada de hacerse de un nuevo triunfo en Brasil.
Puede interesarte
El circuito “Ayrton Senna”, un trazado familiar para Bagnarelli: "El autódromo de Londrina ya lo conocía porque realicé mi debut en el Superbike Brasil en 2018 en este mismo lugar. El circuito está muy bueno, es técnico y me gusta mucho. Pude adaptarme rápidamente al trazado y comenzar a girar con fluidez y encaminar un buen fin de semana".
“El sábado clasifique segundo, bajando mis registros anteriores, lo que significaba la obtención de un buen tiempo para ubicarse adelante en la grilla del domingo. En la Super Pole tuve una caída, que no tuvo consecuencias”, dijo “Leli”.
El piloto de Frontera logró su tercer podio de la temporada en Londrina: “La carrera se disputó a once vueltas. Tuve una muy buena largada, que me ubico rápidamente adelante. Fue una competencia muy entretenida, donde hubo muchos sobrepasos. En el final, la moto me realizo un mal movimiento y perdí posiciones, lo que me hizo remontar hasta llegar al segundo puesto. Creo que si no hubiera sufrido ese percance, tranquilamente podría haber ganado”
“Le quiero agradecer a mi equipo W2V Motorsport y a Electro Pear’s, Akron Maquinarias, ML Construcciones, LS2 Argentina, Mayorista Careglio, Pinturería Ariel, El Gaby S.A, 996 Factory, Club San Isidro y mi entrenadora Mariana Páez, que hacen todo esto posible. Además, mención especial para mi papá que me acompañó a una carrera luego de un largo tiempo.”, concluyó Bagnarelli.