Le robaron el celular tras amenazarlo con un arma blanca
Motochorros sorprendieron a un adolescente de 13 años en la esquina de Iturraspe y Moreno, además del celular le robaron dinero. Poco tiempo después la policía logró recuperar el celular en un baldío, mientras sigue trabajando para atrapar a los delincuentes.
Un adolescente fue víctima de dos motochorros que le robaron el celular tras amenazarlo con un arma blanca cuando caminaba por la zona céntrica de la ciudad. Horas más tarde la policía logró recuperar el celular que estaba tirado en un terreno baldío, pero sigue investigando para lograr la detención de los delincuentes.
El hecho ocurrió ayer sábado a las 19, en la esquina de Iturraspe y Moreno, cuando un adolescente de 13 años caminaba por el lugar y fue sorprendido por dos ladrones que circulaban en una motocicleta 110 c.c. quienes lo amenazaron con un arma blanca y le robaron el celular, además de $1.500. Tras cometer el robo se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Inmediatamente el padre del menor realizó la denuncia en la Unidad que comenzó la investigación bajo directivas de la Fiscalía del 4° turno, a cargo de Leonor Failla.
Una hora y media más tarde, a las 20.30, personal de investigaciones logró rastrear el celular mediante geolocalización, ubicándolo en la esquina de Brigadier Bustos y Av. De los Constituyentes, donde realizaron un rastrillaje entre los pastizales y lograron recuperarlo.
En tanto, continúa la investigación para detener a los motochorros con conocimiento de la Justicia.