Tenía 29 años
La trágica muerte de Emiliano Botto enluta al rugby sanfrancisqueño
El joven jugador del San Francisco Rugby Club perdió la vida en un accidente de tránsito ayer domingo. El sepelio será hoy a las 10 en el cementerio de María Juana.
El San Francisco Rugby Club y el ámbito del rugby regional se encuentran de luto tras conocerse el fallecimiento de un jugador de la institución local. Emiliano Gabriel Botto, de 29 años y oriundo de María Juana, perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido a las 7.30 de ayer domingo, en ruta provincial N° 13, en su intersección con el acceso a la localidad de Eustolia.
“Los Charabones” expresaron su pesar en sus redes sociales, el dolor por perder a una gran persona que vistió los colores del club.
Por causas que se investigan, la camioneta Volkswagen Amarok de color gris despistó e impactó contra un poste del tendido eléctrico. Aparentemente, el joven murió electrocutado; tras el choque descendió del vehículo y pisó, al bajar, uno de los cables.
El fiscal Carlos Zoppegni ordenó la presencia en el lugar de personal de la División Científica Forense de la Policía de Investigaciones (PDI) de la Unidad Regional XVIII (Departamento San Martín).
En el lugar del hecho trabajaron personal de Bomberos Voluntarios de María Juana, de un servicio de emergencias y de la Empresa Provincial de la Energía (EPE).
Los restos de Emiliano son velados en su pueblo, María Juana, y a las 10 de este lunes se realizará el sepelio en el cementerio local.