La FPA detuvo a un policía por presunto encubrimiento
Es en el marco de una investigación por narcotráfico que lleva adelante el fiscal Bernadro Alberione.
Un efectivo policial fue detenido en la tarde de ayer en Altos de Chipión por supuesto encubrimiento en una causa de narcotráfico.
Quien habría sido identificado como Pablo Andrés Paredes (40), oriundo de Morteros, que revista con la jerarquía de cabo 1º en la Unidad Departamental San Justo fue detenido en la tarde de ayer cerca de las 14 en la localidad antes mencionada. En la actualidad, este policía se encontraba en tareas no operativas dentro de la fuerza.
La detención se produjo en la vía pública frente al edificio del destacamento de Altos de Chipión en donde Paredes prestaba servicio Y estuvo a cargo de efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), además estuvieron presentes el director y subdirector de la Departamental San Justo, comisario mayor Ricardo Galarza y comisario inspector Héctor Roldán, respectivamente.
El policía fue trasladado rápidamente a la Alcaidía de la Departamental San Justo, en tanto que por orden de la fiscalía interviniente se allanaba su vivienda en Morteros.
El uniformado habría sido imputado como supuesto autor de "encubrimiento calificado" y la investigación estaría relacionada a una causa por estupefacientes llevada adelante por el fiscal Bernardo Alberione, del Fuero Provincial Antinarcotráfico en San Francisco.