Cultura
La Feria del Libro abrió sus puertas y se espera un sábado a Superdomo lleno
La séptima edición comenzó con muchas opciones literarias para elegir, charlas de primer nivel y música en vivo.
Este viernes dio inicio la 7° edición de la Feria del Libro de San Francisco, que transformo el salón central del Superdomo de la ciudad, en una gran librería.
La primera jornada, como suele suceder en San Francisco con casi todo evento que inicia un viernes tiene un arranque calmo. Los feriantes terminan de cerrar los detalles en los stands, las charlas en cada uno de los escenarios encuentran su público de a poco, lo que, en este caso, aparece como una gran posibilidad para bucear tranquilo en cada una de las posibilidades que la literatura ofrece.
Las librerías tradicionales de la ciudad, instituciones vinculadas al conocimiento, editoriales de la provincia presentan un sinfín de opciones que entienden sobre diversidad de públicos y multiplicidad de gustos.
Puede interesarte
María Teresa Andruetto, con lecturas fue la encargada de abrir el escenario central del evento que además tuvo a la escritora Selva Almada, antes de la presentación central del día 1, el filósofo Darío Sztajnszrajber que fue el encargado de llenar el auditorio y aglomerar a todos los presentes que si dijeron presentes en buen número pasadas las 20.
La noche culminó afuera, con una nueva edición del “San Francisco Blues” que tuvo a los locales “Alma Blues” a cargo del cierre de la jornada.
Este sábado, la Feria del Libro de la ciudad continúa una atractiva y ecléctica agenda de charlas y presentaciones en cada uno de los escenarios, con shows de música y danza en la explanada exterior del domo y con el ingreso de los talleres dentro de la programación.
Puede interesarte
Lorena Pronsky, Nicolás “Cayetano” Cajg, Jimena Latorre y Ricardo Canaletti son los nombres propios de un día 2 que seguramente tendrá una gran cantidad de vecinos buceando entre libros, música, danza y gastronomía.