Un pedacito de Italia en la Rural
La carpa de los sabores y viaje a la cultura italiana
La colectividad italiana, siempre acompañando la Buena Mesa. Este año invita a probar la porchetta, su plato estrella.
“Tenemos las mejores expectativas, por las excelentes condiciones climáticas que tocaron este año y también por la amplia convocatoria que se espera para las tres noches" del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción, dijo Matias Carnaghi, de la colectividad italiana. "Tenemos las mejores, de las mejores expectativas con esta nueva edición, la número 21 de de esta gran fiesta que es la Buena Mesa", reiteró.
"En San Francisco somos la cuna de Italia en la Argentina, con los platos que las familias eligen todos los días: pizzas, ravioles, tallarines y la típica picada, entre otros", enumeraba y se nos hacía agua la boca.
"Y en esta oportunidad, los invitamos a probar la porchetta ($7500), el plato estrella en nuestra carpa, que consiste en lechón relleno con verdura que sale con una porción de papas. Es un plato que merece ser probado”, aseguró Matias.
La colectividad italiana se destaca en el predio de la Rural con una carpa muy colorida, con el sonido del acordeón de fondo y la participación de la Cantata Piamontesa.
"Los precios son accesibles y las porciones son grandes y para disrutrar toda la familia", indicó.
Como dato, las pizzas arrancan en $4500, las pastas en $ 3.500 y los postres en $1500.
"Tenemos todas las expectativas puestas en esta nueva edición del festival que promete ser muy convocante en sus tres noches, fabulosa", insistió.
Unas 50 personas por noche trabajan en la carpa para cuidar cada detalle, para que el público que elija la propuesta italiana sea agasajado de la mejor manera, con muy buen servicio y exquisita comida.
Los preparativos empiezan en diciembre, mencionó el entrevistado.