Sociedad
La Caja Gourmet y Estudio Rocha ganaron el gran Premio Mercurio Oro en Pyme
Las reconocidas firmas de San Francisco se quedaron con el Gran Premio Mercurio de Oro en la División Pymes. Es el mayor reconocimiento nacional al mundo del marketing, comunicación, difusión y comercialización.
En un triunfo destacado para el mundo empresarial, La Caja Gourmet, reconocida por sus regalos corporativos excepcionales, y su partner estratégico, Estudio Rocha & Asoc, han sido galardonados con el prestigioso Gran Premio Mercurio de Oro en la División Pymes de la Asociación Argentina de Marketing.
La Caja Gourmet y La Caja Business: un éxito inigualable
La Caja Gourmet, desde su fundación en 2018, ha evolucionado de ser una empresa dedicada a la regalería empresarial a convertirse en un caso de éxito indiscutible. La creación de "La Caja Business" en 2022, su línea exclusiva para atender a empresas, ha sido un punto de inflexión clave. Bajo el lema "Nos ocupamos para que te despreocupes", la firma se ha convertido en la aliada predilecta de las corporaciones más destacadas del país, llevando la regalería empresarial a nuevas alturas.
Con un crecimiento en ventas asombroso, un aumento del 30% en el ticket promedio, la apertura de la primera franquicia en Rosario, y operaciones iniciadas en Europa y toda América, La Caja Gourmet se ha consolidado como líder en el mercado de presentes empresariales. Este éxito no solo celebra logros pasados, sino que también anticipa un futuro prometedor para una empresa que continúa redefiniendo los estándares de excelencia.
Estudio Rocha & Asoc: el socio estratégico clave
Detrás de este logro se encuentra el respaldo estratégico de Estudio Rocha & Asoc, la consultora de La Caja Gourmet. Con campañas de Growth Marketing, el equipo de Rocha & Asoc (especializados en crecimiento empresarial) ha desempeñado un papel crucial en la optimización de estrategias digitales, la identificación de oportunidades de mercado, la potenciación de la visibilidad de la empresa y la consecución de nuevos leads y clientes potenciales.
Con La Caja Gourmet, es el cuarto caso ganador de Mercurios de la consultora (el segundo Gran Premio Mercurio de Oro) que ya se perfila como una de las más importantes y exitosas del país.
Reconocimiento al esfuerzo y la creatividad
Luego de ganar el Premio Mercurio en la categoría “Merchandising” lograron el máximo de la Asociación Argentina de Marketing. Este, destaca el esfuerzo constante, la creatividad y el impacto positivo que La Caja Gourmet y Estudio Rocha & Asoc han tenido en la escena del marketing nacional.
Así, La Caja Gourmet entra a un reducido grupo de empresas que desde hace más de 40 años son seleccionadas como casos de éxitos destacados en el mundo del marketing, junto a empresas como Molinos Río de La Plata, SC Jhonson & Son, Burger King, Paramount, entre otros.