Espectáculos
La Buena Mesa sumará un sector VIP con experiencia gastronómica exclusiva
Promete ser una propuesta ideal para quienes busquen vivir el festival de una manera más cómoda, con una atención personalizada y una oferta gastronómica de alto nivel.
La próxima edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción se distinguirá por una novedad significativa: la incorporación de un sector VIP, una propuesta que ofrecerá una experiencia exclusiva a los asistentes. Este nuevo espacio estará ubicado dentro del predio de la Sociedad Rural San Francisco y permitirá disfrutar de una amplia oferta gastronómica y acceso preferencial a las plateas del evento.
“Este será un servicio totalmente nuevo que contará con una amplia oferta gastronómica para que puedan disfrutar todos aquellos que accedan al sector VIP del festival”, explicó Juan Borgogno, representante de Organización ‘Cacho’, a cargo del servicio.
Los asistentes al sector VIP tendrán acceso a una experiencia única, desde su llegada al predio hasta su partida. Podrán disfrutar de bebidas como vino, gaseosas y cerveza tirada, junto con una propuesta gastronómica que incluirá desde bocaditos y fiambres hasta cazuelas y empanadas. Según Borgogno, el espacio contará con una carpa ambientada, con decoración, sillones, mesas y banquetas para mayor comodidad. "El consumo será liberado desde que ingresan hasta que se retiran del predio", afirmó el encargado.
El acceso exclusivo al sector VIP estará situado detrás de las tribunas, permitiendo a los usuarios moverse cómodamente hacia el sector de la platea a través de un ingreso reservado.
El servicio estará disponible durante las dos noches del festival, con la intención de brindar una atención diferencial a los participantes que opten por esta experiencia exclusiva. “Queremos que quienes elijan este servicio se sientan atendidos de manera personalizada, con la comodidad que esto implica”, agregó Borgogno.
En cuanto a la oferta gastronómica, se detalló que los asistentes podrán disfrutar de una variada selección que incluye picadas, tablas de fiambres, empanadas, cazuelas, entre otros. Entre las opciones disponibles se destacan:
Bocaditos como palmeritas de queso azul y nueces, tarteletas de atún, aceitunas rellenas, cañoncitos de queso blanco y arrolladitos primavera.
Bandejas con fiambres y una selección de quesos variados, entre los que se incluyen pepatos, brie, azul, montañés y pategras.
Cazuelas servidas de pollo al champiñón y de lomo a las finas hierbas.
Empanadas criollas dulces, caprese y de cebolla, queso y roquefort.
Pizza party con cuatro variedades: napolitana, palmito, jamón y morrones, y queso azul.
El menú será complementado con una variedad de bebidas, como vino blanco y tinto Las Perdices, agua mineral, gaseosas y cerveza tirada.