Maquinarias
Kubota Argentina, “Campeón de América” en servicios de postventa
El equipo técnico argentino se adjudicó la Copa América de Servicios Kubota disputada en México.
Kubota Argentina, a través de su servicio técnico, se consagró como “Campeón de América” en una competencia de servicios para Latinoamérica.
La Copa América de Servicios Kubota se disputó en México, en el marco de la reunión de gerentes de servicios.
Durante el encuentro, se realizó un enfrentamiento de habilidades y dedicación de servicios posventa, donde compitieron los distribuidores de la firma en todo América Latina. Cabe señalar que en San Francisco, Akron distribuye de manera oficial estos tractores japoneses.
En representación de Mojón Uno, agente oficial de Kubota en nuestro país, participaron el responsable del área, Andrés Di Giulio, y el técnico Lucas Raspo.
“Es la primera vez que se realiza este evento y tuve el orgullo de representar a nuestro equipo en México”, comentó Raspo.
“Fue un desafío duro y por momentos tenso, pero gracias a las continuas capacitaciones más la experiencia a campo pude ir sorteando cada obstáculo hasta llegar a la final”, agregó.
Asimismo sostuvo que, “nuestro equipo está orientado y enfocado en los resultados, por lo que entre la teoría y la práctica buscamos dar soluciones eficientes, personalizadas y comprometidas con la satisfacción del cliente”.
“Esta victoria en la Copa América es un símbolo que refleja el compromiso incansable de Mojón Uno en elevar constantemente el nivel de nuestros servicios”, remarcan desde el representante oficial de Kubota en Argentina.
El objetivo es “representar de la mejor manera una marca líder mundial, como lo es Kubota”, agregan.
Por último, Lucas Magnasco, socio Gerente de Mojón Uno, subrayó que “con los más de 1.000 equipos entregados a los clientes, el área de servicios es la que más crece”.
“Todos los días surge alguna necesidad donde tenemos que estar para brindar soluciones a nuestros usuarios”, agrega.
“Los próximos pasos consisten en continuar creciendo con una oferta de producto que se adapte a cada región de nuestro país”, indica Magnasco.