Juicio por narcotráfico: la hora de la sentencia
Mañana martes se conocerá el veredicto. Pablo Esser podría ser condenado a 4 años de prisión si el tribunal le impone la pena requerida por la fiscalía, y Braian Requena, a 8 años, por integrar una red dedicada al comercio de droga y lavado de dinero en San Francisco.
Finalizada la etapa de alegatos la semana pasada, mañana martes llega a su fin el juicio por narcotráfico que tiene como principal acusado a Braian Requena, barra de la facción Los Mismos de Siempre de la hinchada de Sportivo Belgrano, y al expresidente del club, Pablo Esser.
Mañana los 16 imputados tendrán la posibilidad de la última palabra antes de que el Tribunal Oral Criminal Federal Nº 1 de Córdoba dicte la sentencia. Está previsto que la audiencia comience a las 10.
Esser podría ser condenado a 4 años de prisión si el tribunal le impone la pena requerida por la fiscalía, y Requena, a 8 años, por integrar una red dedicada al comercio de droga y lavado de dinero en San Francisco.
En sus alegatos, todos los defensores pidieron la absolución de sus clientes o bien, en caso de ser condenados, sea con prisión en suspenso.
LEER TAMBIÉN: "Eran pollos, no droga": alegó la defensa de Braian Requena y pidió su absolución