Jubilados celebraron su día: “Esta fiesta especial nos permitió reencontrarnos”
Los jubilados manifestaron su alegría de que se abran estos espacios para compartir y sentirse representados. Con música y baile disfrutaron de hermosa noche en el Superdomo.
Cumbia, folclore, melódico, cuarteto... a puro baile y diversión los jubilados de la ciudad disfrutaron de una hermosa noche el pasado sábado en el Superdomo donde tuvieron su fiesta especial.
Con una cena show a la canasta que tuvo una importante convocatoria celebraron el Día del Jubilado que se celebra cada 20 de septiembre. El evento fue organizado por la municipalidad de San Francisco a través de la Secretaría de Políticas Sociales junto a la Dirección General de Eventos dependiente de la Secretaría de Gobierno.
La cena en el Superdomo tuvo una importante convocatoria
En la oportunidad participaron artistas como los de Huella del Este, Coro Francisco, De Otro Palo, Gabriel Artero, Shako y banda Elisa. También hubo sorteos y estuvo presente el intendente Damián Bernarte.
"Esta fiesta especial para los jubilados nos permitió reencontrarnos", manifestó a LA VOZ DE SAN JUSTO, Norma Navarro presidenta del Centro de Jubilados ATE e integrante del Consejo del Adulto Mayor.
Se mostró esperanzada en que se vuelva a repetir la iniciativa que tuvo mucho éxito entre los adultos mayores. "Es muy importante para nosotros los jubilados contar con estos espacios donde nos podemos sentir representados. Contamos con los 'Domingos Diferentes' que se hacen durante todo el año, que también son una buena iniciativa".
El intendente Bernarte acompañó a los jubilados
Destacó que la
fiesta el sábado "tuvo mucha convocatoria, incluso de gente que no suele ir a
los encuentros de los domingos. Se bailó cumbia, cuarteto, melódicos, folclore,
fue una noche de mucha alegría y diversión, hermosa, esperamos que se vuelva a
repetir".
Navarro destacó que ahora los jubilados "de alguna manera están más contenidos en la ciudad porque hay muchos talleres como el de la memoria, gimnasia, folclore, yoga, entre otros; en todos los centros de jubilados siempre hay alguna propuesta y se forma como una familia".
"Con los talleres se forman grupos que se reúnen más allá del encuentro para los talleres, se reúnen a conversar, compartir y así se forman nuevas amistades", finalizó.