Aniversario Sportivo Belgrano
Juan Manuel Aróstegui: “El club tiene un significado enorme en mi vida”
El presidente de Sportivo Belgrano compartió su fuerte vínculo con la institución de barrio Alberione, destacando su papel central en su vida desde la infancia hasta el final de su carrera deportiva.
“Para definir a Sportivo Belgrano en una palabra elijo sentimiento. Son varias las palabras que podrían describirlo, como pasión, amor, sacrificio y lucha. Es un conjunto de emociones que representa lo que el club significa para mí”, comentó Juan Manuel Aróstegui.
En diálogo con este diario, el presidente de “la Verde” expresó: “El club tiene un significado enorme en mi vida. Acá viví desde mi infancia hasta mi adolescencia temprana, y, a los 38 años, le puse fin a mi carrera deportiva vistiendo la casaca ‘Verde’. Es donde el fútbol empezó para mí, donde he transitado como jugador profesional y donde he pasado la mayor parte de mi tiempo en los últimos años. Sportivo Belgrano es mi segunda casa”.
Refiriéndose al hito del ascenso del equipo a la B Nacional, Aróstegui señaló: “El paso a la B Nacional, sin lugar a dudas, fue lo más significativo. No solo fue importante para mí, sino que también fue un hito en la historia del club. Es un momento que siempre recordaré y que magnifica otros hechos importantes”.
Puede interesarte
Además, Aróstegui enfatizó el papel de Sportivo Belgrano como referente a nivel provincial y de la categoría, gracias a los esfuerzos colectivos de todos los que han formado parte de la institución. Destacó que el club ha ganado el derecho de estar en una divisional superior en el fútbol argentino.
Finalmente, al felicitar a la institución por sus 110 años, Aróstegui rindió homenaje “a aquellos jóvenes visionarios que fundaron el club en 1914” y expresó: "es un orgullo formar parte de esta historia de éxito y compromiso”.