En el Mundial de Bochas
Joven promesa de Seeber representará a Córdoba en Argelia
La joven fue recibida por la legisladora Alejandra Piasco, quien reconoció su logro.
En un importante logro para la comunidad de Seeber, Camila Vivas, una destacada bochófila de 16 años, ha sido seleccionada para representar a Córdoba en el Mundial de Bochas que se llevará a cabo en Argelia en septiembre próximo. Su sobresaliente actuación en los Juegos Panamericanos de Paraguay la ha hecho merecedora de este honor, convirtiéndola en una embajadora del talento y la pasión por el deporte en su localidad y provincia.
Camila fue recibida por la Legisladora Provincial Alejandra Piasco junto a Jeremías Martínez de la ciudad de Córdoba. Ambos, de tan solo 16 años, lograron clasificar en los Juegos Panamericanos de Paraguay para representar a Córdoba en el Mundial de Bochas en Argelia, que se llevará a cabo en septiembre próximo.
Originaria del departamento San Justo, Camila Vivas es miembro del "Club Asociación Social y Deportiva" de Seeber, mientras que Jeremías Martínez se desempeña en el "Club Atlético Villa Retiro" en la Ciudad de Córdoba. Su destacada participación en los Juegos Panamericanos les ha otorgado el honor de representar a su provincia y país en un torneo mundial en Argelia.
El encuentro en la Legislatura también contó con la presencia del Legislador Miguel Angel “Piki” Majul, Presidente de la Comisión de Deportes, el legislador departamental Ramón Giraldi y la intendenta de Seeber, Celia Giorgis, quienes se unieron para celebrar el logro de estos jóvenes deportistas.
En medio de la alegría y el reconocimiento, la Legisladora Piasco destacó el esfuerzo y dedicación de Camila y Jeremías en el deporte de las bochas, y subrayó la importancia de este logro para la provincia de Córdoba. Además, resaltó que el mundo de las bochas ya no es exclusivo de los hombres, sino que cada vez más mujeres, como Camila, están destacándose en esta disciplina.
“Camila Vivas y Jeremías Martinez se convierten en embajadores de la provincia, demostrando que el talento y el esfuerzo pueden llevarlos lejos en el mundo del deporte. Su destacada actuación no solo es motivo de orgullo para sus familias y comunidades, sino también un ejemplo inspirador para otros jóvenes que sueñan con alcanzar grandes logros tanto en el deporte como en la educación”, expresó la legisladora.
Y agregó: “con sus raíces en Seeber y Córdoba, estos dos adolescentes no solo representan lo mejor del deporte de las bochas, sino también el espíritu de superación y dedicación que impulsa a la juventud cordobesa hacia un futuro prometedor”.