Sociedad
Joven se encuentra en grave estado y piden cadena de oración por su recuperación
Lucas Gambino (17) se encuentra internado luchando por su vida tras someterse a una neurocirugía. Su familia indicó que no se trató de un ACV como circuló por redes sociales.
Un joven sanfrancisqueño se encuentra internado en grave estado en un centro de salud tras ser sometido a una neurocirugía y su familia solicitó a través de las redes sociales cadena de oración para su pronta recuperación.
Se trata de Lucas Gambino, de 17 años, quien “está luchando por su vida”, según informaron amigos y familiares. Y pidieron que “la fuerza de nuestra plegaria lo ayuden a salir adelante”.
Su hermana Vanesa Gambino confirmó que el joven fue sometido a esa importante operación pero desmintió que había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) como se había viralizado por redes sociales.
"El motivo de la hemorragia cerebral que le causó un coágulo no la sabemos, pero los médicos dicen que está descartado que sea una ACV y por lo tanto tienen que seguir investigando para saber qué fue lo que le causó todo esto”, afirmó Vanesa.
Este jueves se conoció que el joven había pasado una noche “estable”. Su familia pidió “seguir en oración, que ayuda muchísimo”.