Jornada complicada por el tiempo
En la tarde de este sábado, en el Circuito Comunal "Jorge Marengo" de la localidad de Suardi, comenzó la actividad prevista para la segunda fecha del año del Certamen Argentino de Motociclismo, pero el clima complicó el normal desarrollo.
La Subcomisión de Deporte Motor de la Municipalidad de Suardi tenía en perfectas condiciones el circuito, pero la llovizna comenzó a molestar desde temprano. Mientras se registró la inscripción de unas 109 máquinas, se demoró el inicio de los entrenamientos.
Tras dilucidar que hacer, los organizadores mandaron a pista a los pilotos, pero cerca de las 18 hubo que suspender lo programado, ya que la pista ya no estaba en condiciones y generaba un riesgo para los competidores.
De todas maneras, informaron que la competencia no está suspendida. Hoy, si acompaña el tiempo, se secará el circuito y se intentará iniciar todo a las 9.30. Primero se dará tiempo para que los pilotos debutantes registren un tiempo y luego comenzarán las series (por ranking), repechajes y finales.